Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

4 servicios de streaming que no son Netflix y que además son GRATIS

Si quieres acceder a un amplio catálogo de películas y series sin tener que gastar absolutamente nada, checa estas opciones.

Si sientes que ya estás gastando mucho dinero en la suscripción de distintos servicios de streaming, entonces te mostramos algunas alternativas que son totalmente gratis.

Las opciones que enlistamos a continuación son para aquellas personas fanáticas de las películas, series o entretenimiento en general y que no tienen deseos de comprometerse mensualmente o anualmente con una suscripción.

Además, con los servicios de streaming gratis que te enseñaremos, no hay ninguna necesidad de consultar sitios web ilegales o de poca calidad, ya que algunas plataformas muestran producciones en HD. A su vez, no tendrás que ocupar todo el espacio de tu almacenamiento porque para disfrutar de un título en especial, no será necesario que lo descargues.

¡Saca los pañuelos! Estos son los estrenos de Netflix que llegan a febrero

Plex

Hace unos meses, Plex, la plataforma que funge para ordenar contenidos multimedia, agregó un catálogo con miles de películas y series para que los usuarios tuvieran la oportunidad de disfrutar sin tener que despilfarrar un solo peso.

Si tú ya eres usuario de Plex, el servicio te ofrecerá recomendaciones basadas en tus contenidos agregados. Hay producciones de estudios que van desde MGM, Warner Bros, hasta Lionsgate. Puedes consultar más detalles aquí.

Tubi

A México llegará otro servicio de streaming completamente gratis en algún momento de este 2020. Estamos hablando de Tubi, una plataforma que colaborará con TV Azteca con el objetivo de ampliar sus beneficios a México

Esta aplicación tiene más de 15 mil películas y programas de televisión disponibles, incluyendo a grandes socios como Warner Bros. NBCUniversal, MGM, Lionsgate y muchos otros. Además de difundirse con TV Azteca, el servicio se aliará con Hisense para aparecer como aplicación nativa en las pantallas de la compañía.

Vudu

En Vudu puedes encontrarte con un catálogo inmenso de películas y series. Hay géneros para todo tipo de edades y gustos que van desde el drama, hasta la acción, el romance, la comedia, el terror, etc.

La ventaja de este servicio es que si bien puedes comprar o rentar algunos títulos, también es posible ver contenidos totalmente gratis con publicidad.

Las películas y series están disponibles sin costo alguno en Android o iOS.

Pluto TV

A este listado de servicios de streaming se une Pluto TV, una nueva plataforma que también llegará a México en marzo y que ofrecerá múltiples contenidos para todo tipo de gustos y edades.

La plataforma cuenta con más de 250 canales que poseen contenido de más de 170 proveedores, incluyendo todo tipo de géneros: acción, drama, comedia, terror, juegos, deportes, música, niños, viajes, realities y más.

El truco de que Pluto TV sea gratis, radica en que el modelo de negocio se basa en anuncios publicitarios.

¿Netflix tendrá anuncios?, la empresa responde sobre estos rumores

Si además de haber conocido esos servicios de streaming, aún disfrutas de la programación de Netflix, entonces echa un vistazo a los estrenos de febrero que te mostramos en el siguiente video.

Comenta en redes sociales