Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tubi, el nuevo servicio de streaming gratuito, llegará a México este año y esto es lo que debes saber

¿Buscas una alternativa más de streaming? Tubi, el nuevo servicio de entretenimiento gratuito, llegará a México en 2020.

Tubi, la nueva plataforma de streaming gratuita, llegará a México en algún momento de este año.

Si bien las alternativas de servicios antes se limitaban a una o dos plataformas, la realidad es que ya existen múltiples opciones para todo tipo de gustos.

Tubi, el servicio de distribución de contenidos audiovisuales, anunció que colaborará con la productora TV Azteca con el objetivo de ampliar sus beneficios a México para finales de 2020.

De hecho, a través de un comunicado, la cadena de televisión señaló que con este acuerdo, TV Azteca podrá comercializar de forma exclusiva la publicidad de Tubi en México.

Además de eso, la productora promoverá el servicio de Tubi con su audiencia a través de sus transmisiones en línea y sus diferentes canales de difusión.

¿Netflix tendrá anuncios?, la empresa responde sobre estos rumores

Y a todo esto… ¿Qué es Tubi?

Tubi es un servicio gratuito de streaming similar a Netflix, Disney+ o Prime Video que tiene más de 15 mil películas y programas de televisión disponibles, incluyendo a grandes socios como Warner Bros., NBCUniversal, MGM, Lionsgate y otros.

El modelo de negocio de Tubi se basa en un sistema regido por la publicidad, así que los usuarios pueden ver más de 44 mil horas de contenido disponible completamente gratuito, a cambio de ver unos cuantos anuncios. De acuerdo con el comunicado de TV Azteca, los espectadores podrán disfrutar de contenidos como el Exatlón México, Masterchef y más exclusivas.

«Como parte de la transformación de TV Azteca hacia el futuro, esperamos mejorar nuestra distribución y hacer que las mejores producciones de televisión estén disponibles para una audiencia más amplia a través de Tubi», expresó Alberto Ciurana, Presidente de Televisión y Contenidos en la productora.

Farhad Massoudi, Director General de Tubi, señaló que la expansión del servicio en América Latina recién comienza, así que Tubi pronto podría llegar a otros territorios.

A su vez, Tubi no sólo establecerá relaciones con TV Azteca, sino que también lo hará con Hisense para que los usuarios que quieran ver la televisión, tengan la oportunidad de disfrutar de Tubi con una aplicación ya instalada de fábrica.

En septiembre de 2019, Tubi anunció que sus consumidores habían visto más de 132 millones de horas de contenido, un crecimiento del 40% desde mayo del año pasado.

Esta es la cantidad de dinero que pierde Netflix, HBO y otras compañías si compartes tu cuenta

Quizá todos han manifestado su preocupación sobre el rumbo que Netflix pudiera tomar después de que Disney+ llegue a otras regiones, pero el lanzamiento de Tubi en México, nos hace pensar que tal vez Disney+ no será el único tormento para los demás servicios de streaming.

En caso de que ya no sepas qué ver entre un mar de producciones, te mostramos todos los estrenos que han llegado a Netflix en enero de 2020.

Comenta en redes sociales