Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Plex lanza servicio de streaming totalmente gratis con miles de películas y series

Plex dio un giro inesperado al lanzar un servicio de streaming totalmente gratis con miles de películas y series, aunque con anuncios.

La aplicación de Plex sumará a su plataforma un servicio de streaming, totalmente gratis, con un catálogo de más de mil películas y series.

El servicio, caracterizado por ofrecer herramientas para que los usuarios digitalicen sus propios contenidos y los disfruten en una sola plataforma, funcionará de forma similar a HBO, Prime Video, Netflix o Disney+.

Prueba estas plataformas para crear tu propio servicio de streaming

Cabe destacar que Plex ya ofrecía un servicio llamado Plex Pass para acceder al contenido que los mismos usuarios subían desde prácticamente cualquier dispositivo. Pero ahora los usuarios podrán ver sin costo alguno películas y series de distintos estudios que van desde MGM, Warner Bros, hasta Lionsgate.

¿Qué pasará con los usuarios que ya tienen contenido en Plex?

De acuerdo con la compañía, no habrá ningún cambio para los usuarios de Plex, sino que únicamente el catálogo se volverá mucho más amplio.

«Nuevas películas y series gratis estarán disponibles en tu navegación, justo con tu otro contenido en Plex, el cual puedes editar o incluso quitar», señaló el servicio en un comunicado.

A su vez, Plex indicó que la plataforma sugerirá contenidos basados en todo lo que los usuarios tengan almacenado; es decir, habrá recomendaciones personalizadas según los gustos de los miembros.

Ahora bien, si no tienes contenido cargado en Plex, la compañía explicó que no hay ningún problema con eso.

«De hecho es más fácil experimentar todo el contenido que publiquemos en nuestro servicio. Todo el catálogo será llevado directamente hacia ti».

Películas y series gratis en Plex, pero con una condición

Evidentemente, todo lo que menciona el servicio suena maravilloso; desde miles de películas y series gratis, hasta la variedad de grandes estudios e independientes.

Sin embargo, todo esto será a cambio de tu tiempo porque para disfrutar de el catálogo en Plex, deberás ver anuncios, aunque esto no sucederá con el contenido personal.

Si quieres darte de alta, puedes hacerlo desde Android o iOS.

Qué es Roku, cómo funciona y… ¿te conviene?

¿Qué opinas del nuevo rumbo que ha tomado Plex?

Comenta en redes sociales