Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luce Disney+, y esta sería su fecha de estreno en México

¡Lo queremos ya!

Hoy Disney ha presentado a la gente de Wall Street Journal su plataforma de streaming conocida como Disney+, la cual estará cargada de contenido original de Disney, Marvel y Star Wars, aunque más adelante también podría llegar contenido de Fox como Deadpool.

Y entre todos los detalles que se ha revelado Bob Iger, CEO de Disney, ya ha compartido algunas imágenes de cómo lucirá la plataforma de streaming.

Descubre todas las secuelas que traerá Disney después de comprar Fox

La interfaz de Disney+ ofrecerá recomendaciones basadas en los gustos al estilo de Netflix, además de que podremos entrar a los contenidos de cada Universo de Disney como Marvel, Star Wars, Pixar, Disney y National Geographic.

¿Cuándo llegará Disney+ a México?

Empezando por Estados Unidos y algunos países de Europa y Asia, se tiene previsto que Disney+ llegue en el primer trimestre de 2020, es decir a inicios del próximo año, mientras que para Latinoamérica la plataforma estará disponible en el primer trimestre de 2021, es decir, faltan casi dos años para su llegada a México, sobre todo si consideramos que estamos iniciando el segundo trimestre del año.

Respecto a los dispositivos compatibles, la plataforma llegará a smartphones (seguramente Android y iOS), Smart TV’s, consolas de videojuegos, navegadores web y Roku.

Por otro lado, todavía no hay detalles como el precio al que llegará la plataforma al mercado, pero esto lo sabremos seguramente a finales de año o inicios del próximo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios