Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo contratar HBO GO y Fox Play… ¡Es muy sencillo!

Te explicamos detalladamente cómo contratar HBO Go y Fox Play para disfrutar de tus series y películas favoritas.

Ver televisión ha revolucionado por completo. Si bien aún existe la barra de programación tradicional, también contamos con otras opciones vía streaming que permiten ver contenidos donde sea y cuando sea desde diferentes dispositivos.

En este artículo te explicamos cómo contratar HBO GO y Fox Play, dos servicios que podrás utilizar para disfrutar de contenidos exclusivos como Game of Thrones, Westworld y Los Simpson.

Cómo contratar HBO GO en México

como-contratar-hbo-go

Antes, sólo los que tenían televisión de paga como Sky, Cablevisión o Dish, tenían acceso a la programación de HBO, pero eso ya se acabó. Ahora, es posible descargar y contratar el servicio en distintos dispositivos.

En smartphones o tabletas, tanto para iOS, como en Android, sólo basta con instalar la aplicación, realizar un registro, especificar el método de pago y listo.

Ahora bien, puedes elegir registrarte a través de tu proveedor de Internet sin pagar más; ya sea a través de Izzi, Axtel, Dish, Megacable u otros. De igual modo, si tienes contratado HBO MAX en tu televisión de paga, podrás tener el servicio automáticamente a través de tu operador.

Sólo tendrás que descargar la app y elegir de qué forma ingresarás al servicio.

En el sitio oficial de HBO, podrás encontrar más paquetes para que elijas el que más te convenga.

¿Cuál te conviene? Compara los precios de Netflix, Amazon Prime, HBO Go, Claro Video y Blim

¿Qué precio tiene HBO GO?

Si no tienes proveedor de Internet, ni televisión de paga y quieres contratar HBO GO de forma independiente, el precio es de 149 pesos mensuales con un mes de prueba gratis.

Cómo contratar FOX Play en México

como-contratar-fox-play

Fox Play es otro servicio que puedes contratar para disfrutar en distintos dispositivos. Fox cuenta con un paquete llamado FOX+, el cual cuenta con 18 canales en vivo, series, películas, eventos deportivos, documentales de aventura, ciencia y exploración, y entretenimiento para los niños.

Para ingresar a la plataforma, puedes hacerlo a través de Facebook, un correo electrónico o con tu operador (proveedor de Internet o televisión de paga). Dish, Movistar, Megacable, Izzi, Sky, Claro video, Axtel o Totalplay son algunos de los servicios que puedes utilizar para acceder a Fox Play.

Para disfrutar del servicio en smartphones o tabletas, puedes instalar la app en Android y iOS. De igual modo, el Apple TV y el Chromecast son dispositivos que pueden reproducir sin ningún problema el servicio de Fox Play.

En Smart TVs, algunas de las marcas compatibles son las siguientes: LG, Samsung, Sony, Philips, Sharp o las que tengan Android TV.

El costo de contratarlo varía dependiendo el servicio de cable con el que estás suscrito, pero un estimado promedio ronda los $175 al mes.

Respondemos las preguntas más buscadas en Google sobre Game of Thrones

Ya no tendrás ningún pretexto para quedarte atrás con los estrenos más recientes y las series exclusivas de HBO y Fox.

Comentarios