Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podrás convertirte en un “youtuber” famoso

Con NextUp podrías ser la próxima estrella de YouTube.

YouTube se ha convertido en una de las plataformas digitales más utilizadas por los usuarios para consumir y crear contenidos. Y es que el hecho de que hasta hace varios años sólo se podía producir y transmitir material original a través de las televisoras del país y servicios de televisión por cable, limitaba, de manera importante, la propagación de contenidos mexicanos creativos a las grandes masas.

YouTube y otras plataformas populares han logrado que cada vez más usuarios se den a conocer en Internet, pero ha sido Google, una de las empresas que ha buscado la manera de apoyar a los creadores de contenido en YouTube con la producción de series originales y programas como NextUp.

YouTube NextUp es un concurso que busca reunir a los “youtubers”  con el fin de promover conocimientos y herramientas, desarrollar contenidos para crecer el impacto y número de suscriptores de sus diferentes canales.

Adiós a los videos ofensivos monetizados de YouTube

De todos los participantes, los mejores ganarán el acceso al campamento para creadores que se llevará acabo en el YouTube Space, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California.

YouTube

Instalaciones de YouTube Spaces de Los Ángeles.

Una vez terminado el proceso de aprendizaje de una semana en el YouTube Space, los participantes también recibirán un cupón por 2,000 dólares ($36,000 MXN aproximadamente) para comprar equipo de producción para sus siguientes creaciones.

Además, tendrán asesoría personalizada por un tutor para canales, invitaciones a fiestas y eventos exclusivos de YouTube, y la oportunidad de trabajar y colaborar con socios de la plataforma y otros graduados de NextUp, quienes ahora son “youtubers” superestrellas como por ejemplo:  Marcus Butler, MegwinTV, AsapSCIENCE, Laura Vitale.

El concurso está abierto desde hoy y cerrará las inscripciones el próximo 2 de Agosto, por lo que si estás interesado, bastará con aplicar directamente en la página de YouTube NextUp en español. ¡Mucha suerte!

Comentarios