Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Te decimos cómo activar el nuevo diseño de YouTube

YouTube se rediseña con una interfaz más fluida, un modo oscuro y mayor dinamismo

YouTube es una de las plataformas con mayor reconocimiento a nivel mundial por el entretenimiento que brinda a los usuarios y la variedad de contenidos audiovisuales. Pese a que la plataforma integre a millones de miembros, pocas han sido las renovaciones que ha desarrollado a lo largo de su existencia.

Recientemente, la plataforma liberó su nuevo diseño con el fin de que los usuarios tengan una mejor experiencia al interactuar con la interfaz. El origen de YouTube surgió a partir del año 2005 y hasta el momento es el sitio más popular para subir y ver videos; sin embargo, Facebook se ha encargado de robar algunos usuarios con nuevas dinámicas en las que circulan videos a través de su red social.

Por dicho motivo, no sorprendería que YouTube estuviera haciendo grandes esfuerzos para hacer de su plataforma algo más atractivo para los usuarios. La compañía presentó su rediseño el cual pretende tener un uso más sencillo, dinámico y divertido.

Ya no necesitas ser famoso para hacer transmisiones en vivo en YouTube desde tu teléfono

Dentro de éste, encontramos que habrán tres novedades realmente destacables, como el tener un aspecto más limpio, un modo oscuro, y la navegación en la página será mucho más fluida y eficaz. Algunos cambios también estarán disponibles para la aplicación en versión móvil, no sólo en escritorio.

Para comenzar

Primero deberás acceder a este enlace y pulsar el botón que diga: “Try it now”.

youtube diseño

Al acceder, notarás algunos cambios por ti solo. Verás que la plataforma se ve más pulcra, ordenada y fluida.

youtube nuevo diseño

Por último, pero no por eso menos importante… para activar el modo oscuro, lo único que deberás hacer es acceder pulsando el botón de tu cuenta y seleccionar la interfaz oscura:

Después de activarlo, verás un resultado como el siguiente:

Además del nuevo diseño de la plataforma, hay que tomar en cuenta que YouTube ha realizado estrategias para la monetización de sus contenidos, es decir, el sitio anunció que dejaría de integrar publicidad en videos que tuvieran menos de 10 mil visitas, bajo diversos criterios como la originalidad de los contenidos.

Lo que están dispuestos a hacer los Youtubers por conseguir más visualizaciones en sus videos

Por dicho motivo, nos encontramos con algunos Youtubers que hacen actividades inquietantes y alarmantes con el fin de conseguir más views en sus videos como molestar a sus hijos, o humillar a otras personas.

¿Te gustó el nuevo rediseño?

Comentarios