Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así luciría el nuevo iPhone de 6.1 pulgadas

Se ha filtrado en video el diseño del nuevo iPhone de 6.1 pulgadas, el cual ha sido creado con base en los rumores y filtraciones por OnLeak, el cual también se presupone que será el iPhone más sencillo de los nuevos modelos.

Este año se cree que Apple presentará tres nuevos iPhone que serían mostrados en el mes de septiembre, uno de ellos de 5.8 pulgadas, otro de 6.1 pulgadas, y un último y más grande de tamaño que llegará hasta las 6.5 pulgadas. Y el día de hoy, OnLeaks ha filtrado el supuesto diseño que tendría el iPhone de 6.1 pulgadas con base en rumores y filtraciones de las últimas semanas.

Se trata de un teléfono más grande que el iPhone X, sin embargo, no será uno de los más poderosos de este año, es decir, este iPhone parece que será el más básico de los tres que presenten en septiembre, pues además de tener una pantalla LCD, también tendrá una sola cámara trasera, y no dos como los modelos más premium de la compañía.

Todo lo que esperamos que Apple presente en la WWDC 2018

Los rumores mencionan que este iPhone llegará al mercado con 6GB de memoria RAM, una pantalla con relación de aspecto 19.5:9, un grosor de 8.3mm y un cuerpo de cristal que también le permitirá tener carga inalámbrica.

Como podemos ver en el video, en cuestión de diseño es muy parecido al actual iPhone X, seguirá manteniendo el notch y la misma línea de diseño en los laterales que tanto le ha gustado a los fanáticos de la marca.

¿Por qué se están quebrando las cámaras de algunos iPhone X sin razón aparente?

Como lo mencionamos, este será el iPhone más básico, mientras que el de 5.8 y 6.5 pulgadas serán los más completos, con pantallas OLED, cámaras duales traseras e incluso se habla de una posible cámara dual delantera, además de incluir 4GB de memoria RAM.

¿Qué te parece el diseño de este nuevo iPhone de 6.1 pulgadas?

Comentarios