Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucía el modelo más reciente de Project Ara de Google

Si han seguido las noticias en las últimas semanas, entonces saben que LG ha tirado la toalla en su búsqueda por perfeccionar sus modelos de...

Si han seguido las noticias en las últimas semanas, entonces saben que LG ha tirado la toalla en su búsqueda por perfeccionar sus modelos de teléfono inteligente modular.

También, se rumoraba que Google estaría dejando atrás su Project ARA en el cual buscaban el desarrollo de un teléfono con características modulares.

Y ahora, el sitio enfocado a dispositivos Android, Phandroid, ha hecho públicas una fotos de cómo lucía el modelo más reciente del smartphone modular de Google.

En ellas podemos apreciar un teléfono en un desarrollo bastante avanzado y bien fabricado, aunque aún se le nota un poco tosco.

Recordemos que los teléfonos que se fabrican como dummies o muestras suelen ser un poco menos estéticos y más gruesos que los que se lanzan para el público, estos se debe a que el dispositivo se crea para hacer pruebas y mejoras y con el tiempo va siendo más delgado hasta llegar a su grosor final.

Las especificaciones encontradas más abajo no son nada de lo cual asombrarse; posee una cantidad de memoria RAM más que necesaria en un smartphone de hoy en día, un almacenamiento interno bastante conservador, aunque lo que sí podría llegar a sobresalir es su pantalla de 1920 x 1080 píxeles.

Les dejamos las especificaciones completas con las que iba a contar este smartphone para el cual el mundo aún no está preparado. Aún así, no deja de asombrar el avance y las ganas que dan de ver un proyecto como este posiblemente hecho realidad en un futuro lejano. 

Project Ara (A8A01)
Procesador Qualcomm Snapdragon 810 (MSM8994)
RAM 3GB
Almacenamiento 32 GB Internos
Pantalla 5.46 pulgadas, 1080 x 1920 pixeles TFT-LCD OTM1906C
Cámara trasera 2.1 MP (16:9), lente de focal fija, captura de video 1080p
Cámara frontal 5.0 MP (4:3), lente de focal fija, captura de video 1080p
Batería 3,450 mAh
Dimensiones 152 x 74 x 12.5 mm (sin el modulo de la cámara)
Peso 190 gramos (aproximadamente)
Conectividad WiFi, Bluetooth 4.0 (LE), NFC
Sensores GPS, barómetro, luz, giroscopio, proximidad, acelerómetro, magnetómetro, presión, gravedad
Puertos Entrada de audifonos 3.5mm, USB-C
Audio  Bocina frontal, entrada de audifonos 3.5mm, micrófono dual
Botones Encendido, Volumen, Liberador de módulos
Android 7.0 (NMR1), API Nivel 24, Parche de Seguridad 2016-08-05

Referencia: Phandroid

Comentarios