Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ashton Kutcher con atuendo de Steve Jobs

Ashton Kutcher, quien interpretará a Steve Jobs en una película biográfica, fue captado con un atuendo similar al del visionario cofundador de Apple en la mayoría...

Ashton Kutcher con atuendo de Steve JobsAshton Kutcher, quien interpretará a Steve Jobs en una película biográfica, fue captado con un atuendo similar al del visionario cofundador de Apple en la mayoría de sus apariciones públicas. ¿Será que está metiéndose en papel?

Kutcher, quien tiene un asombroso parecido con Jobs, supuestamente tendrá el cargo de personificar a este último; la película de bajo presupuesto podría llamarse Jobs: Get Involved y estaría enfocada en retratar los años mozos de Steve, desde la fundación de Apple hasta Pixar y NeXT.

Ashton Kutcher con atuendo de Steve Jobs caminando

Por otro lado, Sony Pictures, quien adquirió los derechos sobre la biografía de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, también podría estar interesado en producir un filme acerca del ejecutivo.

La empresa podría emplear a Aaron Sorkin, escritor del guión para la película The Social Network, para adaptar la historia de la película. Como Jobs, en este caso, podríamos ver a George Clooney o Noah Wyle. Este último podría tener la ventaja de haber encarnado previamente al empresario en Pirates of Sillicon Valley.

Como lo hemos visto antes, Kutcher se ve tan similar a Jobs gracias a algunos de sus rasgos faciales que no podríamos pensar en alguien mejor para revivir en pantalla al fallecido CEO. Sólo esperamos que la actuación de Ashton esté al nivel de su parecido físico.

Fuente: Electronista, TMZ

Comentarios