Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nomad Brush: Para ponerse artísticos con iPad y iPhone

¿Te gusta el juego Draw Something pero sientes que los dedos no tiene la suficiente precisión? ¿Usas aplicaciones como Paper para bocetar y dibujar? Pues puede...

Nomad Brush

¿Te gusta el juego Draw Something pero sientes que los dedos no tiene la suficiente precisión? ¿Usas aplicaciones como Paper para bocetar y dibujar? Pues puede que alguno de estos pinceles Nomad Brush te ayude a liberar tu vocación artística. Todavía hay camino por recorrer en su desarrollo, pero sin duda pueden convertirse en grandes herramientas de los dueños de un dispositivo iOS.

En unocero.com ya hablamos de cómo hacer un stylus casero, si lo que quieres es algo para jugar que no requiera mucha inversión, pero si lo que buscas es un artilugio para hacer dibujos más elaborados, puedes considerar alguna de estas propuestas.

Estos pinceles que permiten crear trazos gestuales en las pantallas del iPad y iPhone, tal como lo harías en un lienzo, y están hechos de una mezcla de fibras naturales y sintéticas que cepillan la pantalla de los dispositivos.

Nomad Brush 2

Aunque no te consideres una persona artística, son excelentes para jugar y usar algunos formatos más análogos de pintura, diseño o dibujo.

El pincel para el iPad cuesta $39 dólares, pero hay dos versiones más pequeñas ideadas para el smartphone:

  • Nomad mini cuesta $20 dólares y está hecho para la navegación y los bocetos en el iPhone.

Nomad iPhone

  • Nomad Play tiene un precio de $18 dólares y está pensado para que los niños puedan sujetarlo y les resulte atractivo, aunque es seguro que también atraerá a varios adultos.

Nomad Play

Ahora sólo falta que empieces a dibujar. ¡Manos a la obra!

Fuente: Brit & Co.

 

Comentarios