Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Uber libera nueva app para que conductores tengan mayor control sobre sus ganancias

Con el fin de "escuchar mejor a sus conductores", Uber creó una nueva aplicación que permite a sus socios tener mayor claridad sobre sus ganancias y mejor seguimiento de su trabajo.

Si eres socio conductor de Uber o conoces a alguien que lo sea, esto te interesa. Y es que Uber puso a disposición de los conductores suscritos a su plataforma una app que hará mucho fácil y claro dar seguimiento a sus ganancias productos de los viajes que hacen.

Con estas 7 acciones Uber México planea proteger a usuarios de una vez por todas

La app, que por el momento solo está disponible en 15 ciudades del mundo -incluidas Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Mérida, León y Culiacán-, ofrece a conductores la posibilidad de conocer las zonas con mayor demanda de viajes y poder usar la aplicación incluso en zonas sin cobertura de Internet.

“Uber necesita cambiar, escuchar más a sus socios conductores”, señaló el presidente de Uber, Dara Khosrowshahi, al presentar la nueva apuesta de la compañía. ““Este producto es resultado del diálogo con miles de conductores que nos expresaron los retos y oportunidades que teníamos. Durante meses, los conductores fueron los que nos guiaron para hacer mejoras en la aplicación y destacar lo que era importante para ellos”, añadió.

Estas son las nuevas funciones de app de Uber para conductores:

  • Mejor el registro de ganancias: “Este producto es resultado del diálogo con miles de conductores que nos expresaron los retos y oportunidades que teníamos. Durante meses, los conductores fueron los que nos guiaron para hacer mejoras en la aplicación y destacar lo que era importante para ellos”, dijo Khosrowshahi.
  • Rastreo de oportunidades: Una nueva herramienta en la App dará información en tiempo real a los socios sobre las zonas de mayor demanda de transporte en sus ciudades para que tomen decisiones y obtener mayores viajes.
  • Nueva bandeja de comunicaciones: No más saturación de notificaciones en la pantalla, ahora los avisos para los socios se concentrarán en una bandeja para que la consulten a voluntad.
  • Viajes sin cobertura de Internet: La nueva app ofrece cobertura para seguimiento de viajes y rutas incluso sin internet. Uber detectó que una queja recurrente de conductores era que la falta de Internet provocaba que se dirigieran en una dirección incorrecta o que no pudieran iniciar o finalizar viajes en zonas sin cobertura.
Comentarios