Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No todos los mensajes pueden ser eliminados en WhatsApp

Una de las funciones más sonadas en WhatsApp tiene algunas limitantes para los miembros de la plataforma.

En las últimas semanas, ha sonado mucho una nueva actualización de WhatsApp que permite a los usuarios eliminar mensajes enviados para que los destinatarios no puedan verlos, en caso de haber mandado algo por error.

Esta nueva herramienta podría ser muy funcional si te encuentras de fiesta bajo estupefacientes y extrañas a tu media naranja o simplemente enviaste un mensaje a la persona equivocada. Pese a que esta actualización fuera esperada por millones de usuarios, no terminó de cumplir las expectativas.

En primera, porque a los receptores les aparece un aviso diciendo que el emisor eliminó el mensaje, lo que podría generar más problemas aún y, en segunda, porque los mensajes que hayan sido citados no pueden desaparecerse de la plataforma.

¿Qué tipo de persona eres en WhatsApp?

Algunos usuarios a través del portal de información WABetaInfo, reportaron que esta función cuenta con una limitante. Cuando un mensaje enviado es citado por otro usuario, éste no podría eliminarse incluso estando dentro del rango de tiempo que ofrece la aplicación de mensajería para reivindicar nuestros errores.

Por supuesto, hay quienes dicen que si un mensaje es citado es porque obviamente el receptor ya lo tuvo que haber leído, pero parece ser que los usuarios se encuentran inconformes con esta limitante.

Se desconoce si se trata de un error en la aplicación de WhatsApp, pero hemos visto que con el paso del tiempo los desarrolladores han empleado grandes esfuerzos en añadir nuevas funciones, así que si los miembros de la plataforma reportan su molestia, es posible que la app corrija este error.

Enviar dinero por WhatsApp en México ya es una realidad

Por otro lado, recientemente, Banorte anunció una nueva posibilidad para realizar transferencias de dinero a través de la aplicación de WhatsApp sin importar el banco del usuario. Si quieres conocer más respecto a este tema, ingresa aquí para que tus movimientos bancarios dejen de ser tan complicados.

Comentarios