Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La forma en que la informática ha cambiado en los últimos años es fascinante, la posibilidad de poder almacenar toda tu información en la nube a través de servicios de terceros ha convertido el Internet en una gran PC con millones de datos circulando por él todos los días.

Para todos aquellos que utilizamos estos servicios de almacenamiento remoto suena algo anticuado el hecho de tener que realizar respaldos en DVD o CD cada determinado tiempo. Hoy en día podemos hacerlo con un par de clics gracias a servicios como Google Drive, Dropbox o SkyDrive.

Debido a que el nuevo año se acerca, Google ha decidido lanzar nuevos planes para los usuarios de su servicio de almacenamiento en la nube. Esta medida ha sido tomada luego de que varios de sus competidores llevan algún tiempo haciéndolo.

El nuevo tipo de planes podrán ser pagados anualmente y podrás ser acreedor a un descuento sobre el precio mensual del servicio.

Para lo usuarios que quieran 100 GB extras, actualmente deben de pagar 1.99 dólares mensualmente y ahora lo podrán pagar de forma anual por 19.99 dólares, lo cual deja la mensualidad en aproximadamente 1.66 dólares.

Por otro lado, el plan que te ofrece 1 TB actualmente tiene un costo de 9.99 dólares mensuales. Con el nuevo plan anual pagarán 99.99 dólares, lo cual dejará cada mes en 8.33 dólares aproximadamente.

Google no ha especificado si el pago a pesar de ser anual se cargará de forma mensual como en otros servicios o tendrás que pagar el total de una sola vez, aunque por cómo está especificado en su sitio parece ser que será en una sola exhibición.

Referencia: Phandroid, TechnoBuffalo

Desde la Red…
Comentarios