Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Al parecer, la mejor manera de representar un fenómeno viral en nuestro país es creando un mini juego, como fue en el caso del exgobernador Javier Duarte, pero ahora fueron otros desarrolladores los que decidieron unirse al fenómeno que sacudió a nuestro país: los XV años de Rubí.

Desde hace unas semanas, un fenómeno viral sacudió las redes sociales en nuestro país, donde tras un simple error en la publicación de una invitación para una fiesta de XV años a través de Facebook, millones de personas decidieron confirmar la invitación, lo que generó una ola de bromas, remediaciones y memes sobre el cumpleaños de Rubí.

Ante el efecto que tomó este moda, Lienzo, un estudio de videojuegos de Chihuahua, decidió hacer lo propio al desarrollar un simple mini juego para Android, donde tomamos el papel de Rubí, quien tendrá que entregar el mayor número de invitaciones posibles. Como es de esperarse el juego no tiene mayor ciencia y complejidad mas allá de ser usado para pasar el rato.

Hasta dónde puede llegar una simple invitación a unos XV años

“Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de XV años de Rubí en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con este asunto, ¡así que una pequeña parte de Lienzo desarrolló un juego para dispositivos Android!”

Por otro lado, Lienzo deja en claro que este juego fue un proyecto secundario, de caracter especial y que esta acción no representa en ninguna manera el camino que continuará el estudio en cuanto a videojuegos, ya que continúan trabajando en su ambicioso e interesante proyecto llamado Mulaka, el que posiblemente vea la luz en 2017.

Fuente: Lienzo

Desde la Red…
Comentarios