Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo ganar dinero fácilmente para comprar aplicaciones, juegos, películas y más en Android

Si quieres ganar dinero para comprar aplicaciones, juegos, música, películas o libros en la Play Store, entonces te damos unos consejos para usar Google Opinion Rewards.

Seguramente recuerdas que hace poco compartimos contigo algunas aplicaciones con las que podías ganar dinero gracias a encuestas u otros servicios, bueno, pues en esta ocasión hablaremos de una situación similar, pero que el beneficio será obtener créditos para comprar aplicaciones, música, libros o películas en la Play Store.

Seguramente ya conoces esta aplicación, y si no es así pues te enseñaremos a usarla, pues se trata de Google Opinion Rewards o Recompensas de Google, la cual te otorga créditos en Google Play por contestar algunas preguntas.

La aplicación está disponible de forma exclusiva para Android, pues como lo he mencionado anteriormente, aquí el pago es en créditos para comprar aplicaciones, música, libros o películas en la Play Store.

Una vez que descargamos la aplicación tenemos que seleccionar la cuenta de Google con la que vamos a usar el servicio y listo. Google usará todos los datos que ya recopila de ti como el historial de ubicaciones o la búsqueda y reproducción de contenido en Youtube para hacerte preguntas sobre ello.

Estos serán los precios de YouTube Premium y YouTube Music Premium en México

Por ejemplo, si constantemente vas a una plaza pública Google te preguntará cuáles locales visitaste, y si escoges alguno de ellos querrá saber cuál fue tu experiencia en dicho sitio, y de acuerdo a tus respuestas es que recibirás una bonificación.

Según menciona Google, las preguntas se pagan de forma distinta, y según información de la compañía habrá encuestas que podrían pagarte hasta 240 pesos en créditos de Google Play, que es más de lo que cuesta en promedio una película en HD en la tienda de Google.

¿Qué puedo hacer para ganar más dinero?

Aquí te dejamos algunas recomendaciones que puedes considerar para que Google te mande más encuestas, y por ende ganes más dinero, sin embargo, recuerda que esto puede variar dependiendo el usuario.

  • No mientas: Google ha mencionado que también mandará encuestas falsas para detectar a usuarios que no digan la verdad, y entonces dejar de mandarles encuestas.
  • Mantén activado el historial de ubicaciones en tu dispositivo: Si esta opción está desactivada Google no sabrá qué lugares visitas.
  • Visita Centros comerciales, plazas públicas o sitios con muchos comercios: Muchas encuestas son sobre la experiencia al visitar un lugar, por lo que entre más lugares visites, más probabilidades tienes de recibir una encuesta.
  • Mantén activo el historial de búsqueda y reproducciones de Youtube.

Estas son algunas recomendaciones que puedes tener para ganar dinero en Google Opinion Reward, así que descarga la aplicación y disfruta tus recompensas.

Comentarios