Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podrás ver el contenido de los mensajes eliminados en WhatsApp

Un pequeño truco que puede servirte más de una vez

Una de las funciones más esperadas de WhatsApp fue la opción de eliminar los mensajes enviados para que ningún usuario pudiera leerlos, sin embargo, la empresa decidió (por alguna razón desconocida) que se mostrara una notificación de que el usuario había eliminado el mensaje, pero sobre todo dejó muy en claro que los destinatarios podrían ver los mensajes si no se eliminaban exitosamente.

¿De qué habla WhatsApp?, ¿cómo es que un mensaje no se eliminaría de forma correcta?, ¿ a qué se refieren exactamente? Bueno, antes de continuar debemos mencionar que existen algunas opciones para ver estos mensajes a través de aplicaciones de terceros que tienen acceso a las notificaciones, sin embargo, lo que hacen es mostrarte la información de la notificación, por lo que en caso de que no llegue esta al teléfono, pues tampoco habrá mensaje que mostrar.

Por otra parte, el truco del que hablaremos a continuación no requiere que instalemos ninguna otra aplicación, pues basta con utilizar WhatsApp, sin embargo, el proceso podrá parecerte algo tedioso.

Dicho esto lo único que tienes que hacer es contestar un mensaje, de esta forma si el usuario lo elimina podrás seguir viendo su contenido, y esta es una de las cosas a las que WhatsApp hace referencia cuando dice que un mensaje no se elimina correctamente.

Trucos de WhatsApp para principiantes

Para contestar un mensaje en iOS basta con deslizar hacia la derecha el mensaje y luego escribir lo que deseamos responder. En el caso de Android tenemos que dejar presionado el mensaje y posteriormente escribir nuestra respuesta.

WhatsApp eliminar mensaje

Una vez que contestas el mensaje no importa que el otro usuario lo borre, siempre podrás acceder al contenido de dicho mensaje. El único problema es que los mensajes que sean muy largos no se verán completos, sino que únicamente podrás visualizar las primeras líneas del mensaje.

Este pequeño y sencillo truco puedes utilizarlo en cualquier chat de WhatsApp, individual o grupal, y funciona tanto en la versión móvil como web, así que ya tienes una manera de acceder al contenido de los mensajes que después eliminan tus contactos en WhatsApp.

Comentarios