Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apple nombra a las mejores apps y juegos para iOS de 2017

La premiación se llevó a cabo durante los Apple Design Awards en WWDC 2017

Hoy en día, los smartphones se han vuelto de vital importancia, pues en ellos documentamos gran parte de nuestras vidas; desde imágenes, videos, conversaciones, etc. Sin embargo, lo que los hace relevantes son las aplicaciones que podemos instalar. Hay plataformas para todo lo que necesitemos… bajar de peso, hacer ejercicio, jugar, comunicarnos, identificar vinos, tomar fotografías, ver películas, ver mapas, etc.

Los usuarios iOS abarcan gran parte del sector tecnológico, por lo que a continuación mostraremos cuáles son las aplicaciones ganadoras del año por su originalidad, diseño, experiencia con el usuario y utilidad, según los premios que brinda Apple.

Durante la conferencia para desarrolladores de Apple, hay un evento muy especial entre los creadores de apps y juegos para Apple y en la WWDC17 se mencionaron algunos ganadores. Son los siguientes:

Lake

lake ios

Una aplicación verdaderamente digna de apreciar, pues contiene diversos diseños para poder colorear, lo cual servirá como método terapéutico. Está disponible para iPhone y iPad, así que no te pierdas de la oportunidad de generar creaciones brillantes con las combinaciones que ofrece la app.

Bear

ios

Funge como editor de notas y textos y está disponible para los sistemas operativos iOS y macOS. Cuenta con muy buenos diseños originales, creativos y diferentes a lo que pudiéramos encontrar en otras aplicaciones, además de que es realmente útil para darle un tono distinto a nuestros trabajos.

Kitchen Stories

apple

Una aplicación realmente valiosa para aprender a cocinar todo tipo de platillo; desde gourmet, hasta de lo más simple. Ofrece múltiples recetas, menús, los cuales incluyen postres, comida rápida, bebidas, etc. Una opción ideal para cualquier principiante, además de que aumentará de nivel, según tus necesidades e intereses.

Things 3

things 3

Esta aplicación recibió premio gracias a su gran utilidad. En ella, puedes recopilar tus ideas con rapidez, incluso puedes dictar comandos a Siri. Podrás crear proyectos para cada objetivo marcado, y pueden catalogarse según el área de responsabilidad, como salud, amigos, trabajo o familia. Tendrás la posibilidad de administrar tu tiempo y personalizar tus formas de trabajo.

Enlight

enlight

Es un editor realmente destacable de fotografías en el cual podrás retocar con múltiples opciones, a diferencia de otras aplicaciones más sencillas y básicas. Tiene gran potencial y, aunque cueste, vale la pena descargarla para tener imágenes más profesionales.

Juegos Ganadores

Blackbox

blackbox

Este juego sin duda pone a volar la creatividad y la imaginación, pues tienes que pensar fuera de la caja, lo que lo hace mucho más entretenido e interesante. Hay muchísimas dinámicas en las que se pone en juego la tolerancia a la frustración, además de que utiliza situaciones cotidianas para generar mayor identificación con los usuarios.

Mushroom 11

Resultado de imagen para mushroom 11 app

Si lo tuyo es la física y te sientes muy inteligente y capaz para resolver acertijos, este juego es una perfecta opción. Cada que un rompecabezas se completa, el nivel del jugador aumentará, además de que los gráficos del juego son espectaculares. Como todo lo bueno… tiene un costo, pero no te arrepentirás.

Splitter Critters

juegos apple

En este juego te encontrarás con criaturas extrañas, naves y más. Tendrás que reorganizar múltiples mundos, llenos de peligro, colores, acertijos que pondrán a explotar tu cerebro y utilizarás mecánicas que harán cambiar tu forma de razonar y de resolver los problemas.

Old Man’s Journey

old mans journey

Este juego es emoción pura, pues remitirá a lo profunda que puede llegar a ser la vida, además de que reflexionarás sobre lo que implica refugiarse en la esperanza después de haberlo perdido todo, incluyendo a tus seres queridos. Si eres muy sentimental, este juego te encantará. Además, sus animaciones y gráficos son realmente bellos.

Severed

juegos ios

Es uno de sus juegos que al finalizarlo, te dejará pensando y reconsiderando todos los aspectos de tu vida. Es un juego de lucha y aventura en el que podrás ser una guerrera y los gráficos te encantarán.

11 novedades que nos gustaron de iOS 11

Comentarios