Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

android

ACTUALIZACIÓN: 24 de abril 2015 12:30 pm

La imagen ha sido eliminada por Google, pero aquí te compartimos la captura, de cómo se veía.

_________

Para algunos podrá resultar divertido, otros tantos lo tomarán como una gran ofensa. Según el sitio Business Insider, Google, la compañía de Mountain View, ha insultado de una manera muy inapropiada a la compañía de Cupertino, por medio de Google Maps.

Sabemos que a través de Google Maps podemos visitar nuevos lugares ya que con su modo “Street view” te permite visualizar las calles y sus alrededores, sin embargo al momento de realizar una búsqueda jamás te habrías imaginado que te encontrarías con una imagen tan inusual.

Pues resulta que en Pakistán se encuentra una ciudad conocida por sus bazares, ruinas antiguas y santuarios religiosos llamada Rawalpindi, tal vez esto no diga algo más sobre lo que estamos a punto de ver, pero el sitio Cult of Android descubrió que un empleado de Google decidió colocar una imagen de su conocido “Droid” (mascota de Android) orinando sobre la clásica manzana de Apple.

Si quieres verificarlo tú mismo, entra al siguiente enlace o en la barra de búsqueda teclea “Adiala – Shahpur Road”. Es importante mencionar que la imagen no se pondrá ver en modo “Earth” y, como se puede observar a continuación, tampoco aparece la imagen si insertamos el mapa en algún sitio, es necesario abrirlo directamente en la página.

 

Aunque para algunos sea una broma de mal gusto, sabemos que ambas compañías son grandes rivales y no es la primera vez que se enfrentan burlándose uno del otro, se pueden considerar como estrategias para crear expectativa entre los usuarios, aunque probablemente ahora que lo han descubierto Google decida retirar la imagen ¿Tú qué opinas?

Fuente: Business Insider

Desde la Red…
Comentarios