Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Img-Koblenz

Las variaciones en el voltaje pueden ocasionar que tus aparatos electrónicos sufran descomposturas que, en muchos casos, los dejan inservibles ​al momento debido al impacto de la corriente eléctrica que llega “de golpe”​,​ ​si no cuentan con la adecuada protección.

Es por eso que Koblenz, empresa ​mexicana ​con 55 años de experiencia, ​ofrece una nueva línea de productos en ​el país que, además de cuidarlos de las variaciones en el voltaje, agrega​n​ funciones demandadas por las nuevas generaciones, como lo son la carga vía puertos USB o productos que cuidan el medio ambiente.

Koblenz dividió sus seis nuevos productos en dos categorías, Mobility Power (enfocados a dispositivos móviles) y Home Theater (diseñados para centros de entretenimiento), que van desde tres contactos y dos entradas USB y soporte para smartphones hasta una torre multicontacto con supresor de picos de voltaje y ocho contactos, ideal para un centro de entretenimiento. ​

Te invitamos a conocer los detalles de toda la gama de robustos productos que tiene Koblenz para el cuidado de tus dispositivos electrónicos​ que incluyen computadoras, tabletas, smartphones, pantallas, sistemas de audio y video, ruteadores y un gran y extenso etcétera que se encuentran instalados en millones de hogares y oficinas​.

La línea Advanced Power Solutions de Koblenz está a la venta en todas las tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, etc.) así como tiendas de electrónica y especializadas como HomeDepot, OfficeMax, OfficeDepot y en los principales autoservicios del país como Walmart, Comercial Mexicana y Soriana.


Contenido Comercial Patrocinado
Desde la Red…
Comentarios