Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Koblenz protege dispositivos electrónicos contra descargas de voltaje

Las variaciones en el voltaje pueden ocasionar que tus aparatos electrónicos sufran descomposturas que, en muchos casos, los dejan inservibles ​al momento debido al impacto...

Img-Koblenz

Las variaciones en el voltaje pueden ocasionar que tus aparatos electrónicos sufran descomposturas que, en muchos casos, los dejan inservibles ​al momento debido al impacto de la corriente eléctrica que llega “de golpe”​,​ ​si no cuentan con la adecuada protección.

Es por eso que Koblenz, empresa ​mexicana ​con 55 años de experiencia, ​ofrece una nueva línea de productos en ​el país que, además de cuidarlos de las variaciones en el voltaje, agrega​n​ funciones demandadas por las nuevas generaciones, como lo son la carga vía puertos USB o productos que cuidan el medio ambiente.

Koblenz dividió sus seis nuevos productos en dos categorías, Mobility Power (enfocados a dispositivos móviles) y Home Theater (diseñados para centros de entretenimiento), que van desde tres contactos y dos entradas USB y soporte para smartphones hasta una torre multicontacto con supresor de picos de voltaje y ocho contactos, ideal para un centro de entretenimiento. ​

Te invitamos a conocer los detalles de toda la gama de robustos productos que tiene Koblenz para el cuidado de tus dispositivos electrónicos​ que incluyen computadoras, tabletas, smartphones, pantallas, sistemas de audio y video, ruteadores y un gran y extenso etcétera que se encuentran instalados en millones de hogares y oficinas​.

La línea Advanced Power Solutions de Koblenz está a la venta en todas las tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro, etc.) así como tiendas de electrónica y especializadas como HomeDepot, OfficeMax, OfficeDepot y en los principales autoservicios del país como Walmart, Comercial Mexicana y Soriana.


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios