Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android KitKat, la nueva versión del operativo de Google

Es real, Google se alió con Nestlé para nombrar la siguiente versión de Android 4.4 (KitKat)  (no la 5.0, como muchos esperaban) y el lanzamiento...

Android KitKat, la nueva versión del operativo de GoogleEs real, Google se alió con Nestlé para nombrar la siguiente versión de Android 4.4 (KitKat)  (no la 5.0, como muchos esperaban) y el lanzamiento estará acompañado por una campaña sin antecedentes de parte de Google, pues premiarán a quienes consuman el famoso chocolate con tabletas y crédito en Google Play.

Más allá de revelar las características que tendrá Android 4.4, Google lanzó un sitio en el que se puede ver brevemente la evolución de los seudónimos que ha recibido cada versión del operativo móvil; desde Android Cupcake (1.5), Donut (1.6), Eclair (2.0), Froyo (2.2), Gingerbread (2.3), Honeycomb (3.0), Ice Cream Sandwich (4.0) y Jelly Bean (4.1), hasta la más reciente: KitKat (4.4).

Como producto de esta unión, habrá barras de KitKat en 19 países que incluirán recompensas

Como producto de esta unión, habrá barras de KitKat en 19 países que incluirán recompensas

De acuerdo con Sundar Pichai, quien dirige el proyecto Android y Chrome en Google, las activaciones de dispositivos Android en todo el mundo cruzaron la barrera de los mil millones de dispositivos (aunque no especificó en qué plazo).

Igualmente, Pichai reveló cómo luce la estatua de Android KitKat en el famoso jardín de Google donde están las otras figuras que hacen alusión a las diferentes versiones del software.

Respecto a la campaña promocional de Android KitKat, un vocero de Google dijo que “[en el acuerdo] no hubo intercambio de dinero. Estamos muy emocionados de hacer equipo con Nestlé y lanzar la campaña global de Android KitKat. Más de 50 millones de barras de KitKat estarán disponibles en 19 países y marcadas [en la promoción]. Las barras dirigirán a los consumidores a android.com/kitkat”.

Es probable que el lanzamiento del nuevo operativo se haga a finales de este año, tal como sucedió en 2012 cuando Google presentó el teléfono Nexus 4 y la tableta Nexus 10 con el nuevo Android 4.2. Todavía no se tiene más detalles de los países participantes.

https://www.youtube.com/watch?v=sMJ5APvE6uU

Referencia: Android, Google+

Comentarios