Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Análisis: Lanzamientos de Microsoft

De las grandes compañías de la industria tecnológica, sólo Microsoft faltaba de hacer su evento en el que presentara su nueva línea de dispositivos de...

02

De las grandes compañías de la industria tecnológica, sólo Microsoft faltaba de hacer su evento en el que presentara su nueva línea de dispositivos de cara al fin de año y la fecha se cumplió este 6 de octubre.

En un evento realizado en Nueva York, Microsoft presentó una serie de productos que abarcan prácticamente todas sus áreas de negocio, desde videojuegos con Xbox, hasta tabletas y computadoras, con la cuarta generación de la Surface Pro 4 y la sorprendente Surface Book, una laptop de las llamadas 2 en 1 que cuenta con destacadas especificaciones técnicas que la ponen, aún sin haber salido a la venta, como una de las rivales a vencer en materia de cómputo.

Además de estos anuncios, Microsoft también tuvo tiempo para hablar de sus nuevos smartphones Lumia con los modelos 550, 950 y 950 XL, los cuales ya están integrados con Windows 10. También, durante el evento de presentó la segunda generación de la pulsera  Microsoft Band, enfocada al fitness.

Como era de esperarse, Microsoft no dejó de lado Windows 10 y, aunque no presentó actualizaciones relacionadas al sistema operativo, sí compartió que esta versión de Windows ya corre en 110 millones de dispositivos en todo el mundo.

Mira nuestro análisis del evento en el que Javier Matuk, director de unocero, y Oscar Carbajal, coordinador editorial de unocero, platican sobre el evento de dispositivos de Microsoft.

Comentarios