Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes hacer garabatos en fotografías que subas a Facebook

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero ¿qué tanto lo hará una con garabatos encima? Al parecer Facebook piensa que mucho más,...

Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero ¿qué tanto lo hará una con garabatos encima? Al parecer Facebook piensa que mucho más, y es que la compañía ha comenzado a desplegar una nueva característica para la versión móvil de su red social.

Ésta lleva por nombre Doodle y gracias a ella, los usuarios podrán dibujar y escribir por encima de las fotografías que suban a su perfil, algo parecido a lo que se puede encontrar en Snapchat, además de agregarles filtros y calcomanías personalizadas.

Para poder hacer esto, sólo hace falta escoger alguna de las imágenes y presionar el botón de Edit (Editar) para después seleccionar la pestaña de Doodle y comenzar a dibujar. Para elegir el color, sólo hace falta deslizar el dedo arriba o abajo en la paleta de colores, e izquierda o derecha para cambiar el tamaño de la pluma virtual.

En realidad, esta función no cuenta con muchas otras opciones, además de Undo y Reset, aunque se espera que en el futuro se añadan más dependiendo de la respuesta de las personas para dicha característica, la cual estará disponible a lo largo del día para la aplicación oficial de Facebook en iOS y Android.

Comentarios