Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran los detalles de los nuevos Lumia 550, Lumia 950 y Lumia 950 XL

Al parecer Microsoft presentó a sus empleados, a puerta cerrada, los nuevos smartphones Lumia que seguramente revelará de forma oficial durante el evento que organizará...

Lumia

Al parecer Microsoft presentó a sus empleados, a puerta cerrada, los nuevos smartphones Lumia que seguramente revelará de forma oficial durante el evento que organizará la compañía en Nueva York el próximo 6 de octubre, donde se especula también se anunciará la Suface Pro 4.

De acuerdo con fotografías filtradas de la presentación, serán tres diferentes celulares nuevos los que se unirán a la gama de equipos Lumia ya disponibles en el mercado. Éstos son el Lumia 950, el Lumia 950 XL y su variante de gama baja, el Lumia 550.

De acuerdo con las diapositivas vistas ahí, las características del Lumia 950 y el Lumia 950 XL incluyen una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas y 5.7 pulgadas, respectivamente, así como 3 GB de RAM, un procesador Snapdragon 808 de seis núcleos y un Snapdragon 810 de ocho núcleos, respectivamente y 32 GB de almacenamiento interno.

Del mismo modo, ambos smartphones incluirán el escáner de iris con Windows Hello, un conector USB Tipo-C, la función Continuum para usar el equipo como una PC con mouse y teclado, una cámara frontal de 5 MP y una trasera de 20 MP con doble flash.

Por su parte, el Lumia 550 contará con una pantalla de 5 pulgadas con tecnología Gorilla Glass 3, una cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM y un procesador Snapdragon de cuatro núcleos. Por ahora se desconoce el precio que tendrá cada uno de estos smartphones.

Referencia: Windows Studio

Comentarios