Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon tendrá su propio ‘Top Gear’ con Clarkson, May y Hammond

De manera sorpresiva aunque no inesperada, el gigante de internet, Amazon, ha anunciado su reciente adquisición al conseguir que los famosos ex conductores de Top...

De manera sorpresiva aunque no inesperada, el gigante de internet, Amazon, ha anunciado su reciente adquisición al conseguir que los famosos ex conductores de Top Gear se unan a las filas de Amazon Prime.

Fanáticos de los coches exuberantes, poderosos motores, bromas pesadas e irreverencias políticas ¡regocíjense! pues el trio calavera más famoso de todos los tiempos en la industria del automovilismo esta de vuelta, pero ahora de la mano de Amazon y su servicio de streaming, Instant Video.

Al parecer no fue Netflix sino Amazon quien logrará seducir a los ex conductores del famoso programa de autos Top Gear, ya que hace 8 horas a través de Twitter anunciaron respectivamente su incorporación a las filas del gigante del Internet.

Aunque no se dieron a conocer más detalles sobre la producción o el nombre del programa, si dejaron en claro que volverían a las andadas en 2016, por lo que es de suponerse (y esperamos con ansias) que Amazon “se ponga las pilas” para habilitar su servicio de video en más países antes de que finalice el año.

Esto lo mencionamos porque aunque no hay datos oficiales de lo que Amazon pagó para quedarse con los conductores, es de suponerse que no fue nada pequeña la cifra ya que tan sólo en 2014 únicamente Jeremy Clarkson se embolsó cerca de 14 millones de libras esterlinas gracias a Top Gear.

Esto viene a cuenta ya que si contratas a unas personas que tienen este tipo de sueldos, las cuales además cuentan con una gran audiencia a nivel mundial y no es exageración (aprox. 350 millones de personas), se tuvo que invertir demasiado, ahora esto a su vez obliga a Amazon a buscar sacar el mayor provecho a estos presentadores y ¿cómo va a lograrlo? simple, abriendo a cada vez más países su servicio de streaming y cual por el momento esta disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania Austria y Japón.

Por lo pronto, nos alegramos por tener a Clarkson, May y Hammond de vuelta y que a su vez Amazon continúe moviéndose para mejorar y aumentar sus contenidos originales.

Fuente: Amazon.co.uk

Comentarios