Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres que Google Maps te lleve por helado? Entonces no le preguntes esto

Seguramente has visto esa escena en la película de Shrek en donde Burro, durante todo el camino en el que acompaña a Fiona y Shrek...

Are_we_there_yet_Shrek_2

Seguramente has visto esa escena en la película de Shrek en donde Burro, durante todo el camino en el que acompaña a Fiona y Shrek rumbo al reino de Muy, muy Lejano, va preguntando “¿Ya llegamos?, ¿Ya llegamos?” cada cinco minutos y, aunque cuando lo hacemos nos puede resultar gracioso, cuando somos a los que nos preguntan… pierde el chiste y se vuelve fastidioso.

Pues resulta que Google Maps también se molesta si le llegas a preguntar ¿Ya llegamos? al estilo de Burro, y lo que sucede es que en la versión 9.12 de la aplicación, al hacer la pregunta varias veces, te puede contestar de una forma muy peculiar.

Lo único que tienes que hacer es trazar la ruta que deseas seguir hacia cierto punto en modo Navegación y, mientras va avanzando, hacer la pregunta ¿Ya llegamos? durante cuatro ocasiones. Para que funcione debes de tener configurado el idioma inglés en tu teléfono y, obviamente, hacer la pregunta también en inglés..

La primera vez en la que preguntas “Are we there yet? ” la app responderá el tiempo que aún falta para llegar al destino elegido, si vuelves a hacer la pregunta otras dos veces, la aplicación contestará “No” de forma cortante; pero, si aún así decides insistir en preguntar te contestará “Si me preguntas de nuevo, no nos vamos a detener por un helado”.

A continuación te compartimos un video en donde podrás ver las respuestas que da Google Maps

¡Cuéntanos en los comentarios si te contestó!

Comentarios