Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la nueva función de Google Maps que te hará salivar

A través de una función colaborativa, la plataforma compartirá las fotografías de los menús que usuarios tomen en un restaurante.

Google Maps, una de las aplicaciones de movilidad más populares, quiere mejorar su plataforma para brindar más puntos de interés en los usuarios.

La aplicación suele recopilar información de los miembros para ofrecer más detalles sobre algún lugar en específico. Si bien Google Maps ya muestra establecimientos para comer cercanos a una ubicación, ahora comenzará a enseñar los menús específicos de los restaurantes dentro de la app.

La compañía está comenzando a añadir las fotos de los usuarios para colocarlas en los lugares que según corresponda el menú. De este modo, los usuarios no tendrán que salir de la app para investigar un restaurante en específico, sino que podrán hacerlo desde la propia plataforma. Además, cada menú viene acompañado de imágenes deliciosas.

Pronto Google Maps advertirá si el metro está lleno de gente o no

En las siguientes imágenes es posible ver cómo luce esta nueva herramienta que Google Maps integrará.

google-maps-menugoogle-maps

Hasta ahora algunos restaurantes en Google Maps ya incluían una pestaña de Menú, pero generalmente solo incluía el nombre del plato, la descripción y, a veces, el precio, pero nada más.

Cabe destacar que, al tratarse de una función colaborativa, puede que un restaurante no muestre todo lo que hay en un menú, ya que dependerá de la frecuencia con la que un usuario comparta una imagen.

Por el momento, sólo algunos usuarios han observado esta nueva función en Google Maps, pero la compañía todavía no la presenta de forma oficial. Quizá en el transcurso de estos días, todos los miembros de la plataforma puedan gozar de dicha herramienta.

No caigas, conoce las 19 apps maliciosas que se hacen pasar por Google Maps

¿Los menús de cada restaurante podrían mejorar tu experiencia en Google Maps?

Comentarios