Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon no invita a México a su fiesta de cumpleaños

Aunque apenas hace unos días llegó Amazon a México con toda su maquinaria de productos y de servicio al cliente, resulta que los clientes mexicanos...

Amazon_Prime_Day

Aunque apenas hace unos días llegó Amazon a México con toda su maquinaria de productos y de servicio al cliente, resulta que los clientes mexicanos no estarán invitados a la fiesta de cumpleaños de la tienda en línea, la cual prometen será algo espectacular.

Y es que para festejar sus primeros 20 años de vida, Amazon está preparando un gran festejo en forma de promociones sin igual, tanto así que, según ellos, el Black Friday, el día con más rebajas y descuentos en Estados Unidos, se va a quedar muy lejos de las promociones que están por lanzar el día 15 de julio.

El Prime Day, como se llama el festejo de Amazon, estará disponible para todos los usuarios Prime de Amazon en Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria ¿y México?

El motivo por el cual México no está en la lista de beneficiados de esta jornada de descuentos es sencilla, y es que el recién lanzado servicio de Amazon no cuenta con la modalidad Prime en el país de momento, aunque esperamos que llegue en un futuro no muy lejano.

Julio Gil, PR manager de Amazon México, confirmó el motivo por el cual los usuarios mexicanos no podrán disfrutar del Prime Day y todas las ofertas que serán lanzadas durante el 15 de julio.

“México no está incluido en Prime Day dado que no tenemos el programa en nuestro país. No podemos anticipar ninguna actividad promocional futura, pero en cuanto tengamos novedades, se las haremos saber oportunamente”, nos comentó el ejecutivo de Amazon.

Para todos aquellos usuarios que tengan una cuenta de Amazon y vivan en uno de los países que tendrán acceso a estas promociones, pero no tienen una cuenta Prime, se pueden dar de alta en un periodo de prueba por 30 días de manera gratuita.

Es una pena que por cuestiones operativas los usuarios mexicanos de Amazon no tengan acceso a este evento en el que, seguramente, se podría tener una experiencia mucho más cercana a como ha venido funcionando Amazon en otros mercados con promociones casi de locura durante algunas horas; pero esperemos que el próximo año sí “nos inviten” a los 21 años de la tienda en línea.

Referencia: Amazon

Comentarios