Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Amazon ya está disponible en México!

Aunque por algún momento pensamos que el día de hoy únicamente se realizaría el evento de presentación de Amazon en México, nos hemos llevado con...

amazonmx

Aunque por algún momento pensamos que el día de hoy únicamente se realizaría el evento de presentación de Amazon en México, nos hemos llevado con la sorpresa de que la tienda en línea ya está disponible en www.amazon.com.mx lista para empezar a comprar.

La tienda en línea propiedad de Jeff Bezos ofrecerá en México sus servicios “Vender en Amazon”, que permite a cualquier compañía suscribirse y ofrecer sus productos en la tienda, y “Logísica de Amazon”, que consiste en el sistema de entrega puntual y de manera satisfactoria de los productos en las puertas de los hogares u oficinas de los compradores.

A través de una carta entregada en el evento de presentación, el propietario de Amazon destacó la importancia del lanzamiento de Amazon en México, ya que, según sus palabras, es el más grande que han hecho en su historia.

“Vender en Amazon” abre la puerta que cualquier productor o distribuidor se pueda inscribir en Amazon para ofrecer sus productos con un precio aún menor, ya que, al no existir intermediarios, el trato es directo entre comprador y vendedor.

En cuanto a los productos que ya ofrece Amazon en México, hay 12 categorías diferentes, entre las que se encuentran videojuegos, electrónicos, calzado, ropa o bebés.

Amazon en México ya está disponible con millones de productos a la venta y que serán entregados en cualquier punto del país gracias al sistema de entrega de la tienda; en este sentido, Amazon ofrece entregas gratuitas a todo el país en compras superiores a los 599 pesos.

Además, hay tres tipos de entrega a disposición de los usuarios: entrega normal (de 4 a 7 días), entrega a dos días y entrega al día siguiente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Comentarios