Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘The Chronic’ de Dr. Dre regresa sólo para Apple Music

Dr. Dre se unirá al grupo de artistas que mostrarán alguna exclusiva durante el lanzamiento del esperado servicio Apple Music. Resulta que el álbum “1989” de...

Dr. Dre se unirá al grupo de artistas que mostrarán alguna exclusiva durante el lanzamiento del esperado servicio Apple Music.

Resulta que el álbum “1989” de Taylor Swift y el sencillo “Freedom” de Pharrell no serán las únicas exclusivas en el nuevo servicio de streaming de la empresa de la manzana, ya que el icónico álbum de Hip-hop “The Chronic”, de Dr. Dre, se encontrará de nuevo en línea como parte del repertorio exclusivo.

¿Que lo vuelve exclusivo? Bueno además de ser una gran referencia en la historia musical del hip-hop, es un álbum que se ha visto envuelto en diversos conflictos legales por parte del rapero y la discográfica Death Row Records, donde tras una larga batalla legal desde el 2011 el álbum no ha estado durante mucho tiempo disponible en formato digital, ni siquiera en Beats Music.

Pero tras recuperar los derechos digitales de este álbum, Dr. Dre se complace en anunciar que los usuarios podrán gozar de este álbum como contenido exclusivo debido a que por el momento será el único servicio digital donde se podrá encontrar este álbum, tal como es el caso de Taylor Swift, además de que también participara en la nueva estación Beats 1.

Por lo pronto, habrá que esperar al día de mañana donde si el internet y los servidores lo permiten podremos comenzar con esta experiencia gratuita del servicio musical de Apple, el servicio arrancará a las 10 am (hora de la Ciudad de México) mientras que la estación comenzará sus transmisiones una hora más tarde.

Fuente: 9to5mac

Comentarios