Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon en México será anunciado la próxima semana

ACTUALIZACIÓN La agencia de relaciones públicas de Amazon en México ya envió las invitaciones a los medios de comunicación para el evento de presentación, el...

amazon1

ACTUALIZACIÓN

La agencia de relaciones públicas de Amazon en México ya envió las invitaciones a los medios de comunicación para el evento de presentación, el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de junio en la Ciudad de México y, por supuesto, estaremos ahí presentes para traerte toda la información de este importante lanzamiento.

Invitacion_Amazon

______________________________________________________________

Lo que tanto se venía rumorando desde hace varias semanas por fin se hará oficial la próxima semana, Amazon llegará a México con todo su paquete de servicios.

Y es que los rumores apuntaban a que la tienda en línea estadounidense ya llevaba tiempo preparando sus bodegas en la zona norte de la Ciudad de México, específicamente en el municipio de Cuautitlan Izcalli, e incluso aquí en unocero tuvimos acceso a una imagen de la tienda física que Amazon planea instalar en la plancha del Zócalo capitalino para festejar su arribo al mercado nacional.

La llegada de Amazon a México terminará de impulsar la cada vez más creciente industria del comercio electrónico en el país y, si se toman en cuenta los casos de Amazon en Estados Unidos o Reino Unido, su llegada tendrá como grandes ganadores a los usuarios mexicanos, quienes encontrarán una mayor competencia entre los comercios y, a su vez, mejores ofertas comerciales.

Carlos Ponce, presidente de la AMIPCI, reconoció que la llegada de Amazon representa un gran impulso para el comercio electrónico en México gracias a su importancia a nivel mundial y a los nuevos modelos de compra y distribución que se puedan ofrecer en el país.

Ahora sólo queda esperar a la presentación oficial para conocer la fecha exacta de la apertura de la tienda virtual, pero se espera que ocurra antes del último trimestre del año para tenerla establecida a plenitud para la temporada decembrina, la más fuerte para las ventas, tanto físicas como en línea.

¿Ya tienen preparadas sus tarjetas de débito y crédito para las compras en Amazon?

Comentarios