Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Sin espacio suficiente para actualizaciones? iOS 9 tiene la solución

iOS 9 fue anunciando hace una semanas durante la conferencia de la WWDC de Apple y, aunque se dieron a conocer varias modificaciones al sistema operativo...

IOS9

iOS 9 fue anunciando hace una semanas durante la conferencia de la WWDC de Apple y, aunque se dieron a conocer varias modificaciones al sistema operativo de Apple, parece que aún hay más por conocer, toda vez que el sitio 9to5Mac informó sobre una opción que al parecer estaba desde la versión beta 1.

La nueva característica permitirá al sistema eliminar aplicaciones de forma inteligente, es decir que si no cuentas con suficiente espacio para realizar una actualización de software, el sistema las eliminará para poder continuar y al finalizar automáticamente las aplicaciones volverán a instalarse, manteniendo la información intacta.

Los usuarios tendrán la opción de aceptar para continuar con la descarga o negarse, ya que si no tienes suficiente espacio el sistema enviará un mensaje. En dado caso que el usuario diga que no, simplemente no procederá con la instalación. La característica fue descubierta por los desarrolladores que tuvieron que actualizar a la versión beta 2.

mensaje ios9

Fuente: 9to5Mac

Comentarios