Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora verás tuits como resultados cuando hagas una búsqueda en Google

La relevancia de Twitter a nivel global resulta innegable en pleno 2015. La red social del “pajarito” se ha convertido en una de las principales...

Twitter_Google

La relevancia de Twitter a nivel global resulta innegable en pleno 2015. La red social del “pajarito” se ha convertido en una de las principales fuentes de información en tiempo real gracias a la inmensa cantidad de información que se puede ir generando por parte de los usuarios que están escribiendo sobre determinado tema. La importancia de Twitter a nivel informativo es tal que ahora Google incluirá tuits como resultados de búsquedas que se realicen en dispositivos móviles.

De esta manera, si se realiza cualquier consulta en Google, el buscador escaneará en Twitter para saber cuáles son las principales publicaciones que se han realizado al respecto para mostrarlas al usuario en la parte superior de los resultados.

Los tuits que Google mostrará en los dispositivos móviles serán principalmente publicaciones generadas por cuentas verificadas y tuits que, debido a su momento o tema que aborda, se han vuelto populares y sean dignos de ser mostrados por Google como representativo de cierto tema.

 

Google_Twitter Google_Twitter_2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

De momento, esta función únicamente está disponible para la app de Google en iOS y Android en idioma inglés; pero, según se lee en el blog de Google, ya están trabajando para agregar la función en otros idiomas en los próximos meses y en otras plataformas.

Referencia: Google

 

 

 

Comentarios