Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fundas extravagantes para tu smartphone

Todos tenemos al amor de nuestras vidas que queremos mucho y cuidamos para que no le pase nada… obviamente estoy hablando de los celulares. La...

Fundas_Extravagantes

Todos tenemos al amor de nuestras vidas que queremos mucho y cuidamos para que no le pase nada… obviamente estoy hablando de los celulares.

La gran mayoría de los smartphones son algo frágiles y cualquier descuido o caída puede costar miles de pesos. Para evitar eso, la mayoría de nosotros tiene una funda en su celular para protegerlo de golpes o caídas principalmente.

Obviamente hay millones de tipos de fundas para todo tipo de dispositivos y de todo tipo de materiales. De plástico, de metal, transparente, con texturas, con dibujitos, hay de todos tamaños colores y sabores para que puedas elegir. Hay unos creativos que han llevado estas fundas más allá y han logrado que una simple funda haga más que proteger golpes.

Esta es nuestra selección de las 6 fundas o cases más extrañas que hemos encontrado para cuidar a tu gran amor: tu smartphone.

InkCase

¿Una pantalla en tu celular no es suficiente? InkCase soluciona tu problema agregando una segunda pantalla con tinta electrónica en la parte de atrás de tu celular. Esta funda fue hecha por Oaxis e inicialmente fue lanzada en Kickstarter donde se fondeó satisfactoriamente.

Este dispositivo se conecta por Bluetooth a tu celular y puedes controlar qué se mostrará en la pantalla con algunas aplicaciones soportadas. La funda con todo y la pantalla adicional se vende aproximadamente en $139 dólares para diferentes modelos de iPhone y varios Android.

Fundas_InkCase

Nexpaq

Con la moda de hacer todo modular, como el Project Ara de Google, ahora ya hay una funda modular que puedes usar con tu teléfono actual. Nexpaq se conecta con tu teléfono y puedes agrgar y cambiar diferentes módulos.

La funda por ahora soporta 6 módulos y puedes elegir entre los 12 módulos disponibles: Láser, botones extra, batería extendida, super luz LED, lector de tarjetas SD, medidor de calidad de aire, bocina amplificada, sensor de temperatura y humedad, USB de 32 GB, memoria interna de 32 GB e inclusive un sensor que mide tu nivel de alcohol en tu aliento para todos los tomadores por ahí. ¡Hasta puedes cambiar los módulos entre celulares!

Puedes comprar el Nexpaq con 4 módulos para iPhone 6 o Samsung Galaxy S5 o S6 Edge desde $89 dólares en su Kickstarter.

ExoDrive

Ya muchos celulares están dejando atrás las ranuras microSD, así es más difícil administrar la memoria del celular, pero con ExoDrive puedes agregar tarjetas microSD desde tu funda para que nunca estés limitado.

Hasta eso, esta es una solución bastante accesible con un costo de $45 dólares para que puedas incluir la tarjeta MicroSD que gustes.

Funda_ExoDrive

Selfy

Para todos los amantes de las selfies, iLuv tiene una funda especial para ti, es el iLuv Selfy con todo y un control remoto para tomar fotografías. Así podrás poner tu celular en cualquier lugar y con un simple clic a distancia tu teléfono tomará fotos por ti.

Funda_Selfy

i.am+foto,sosho

Por si el nombre no era suficientemente extraño. Will.i.am lanzó su propia funda de celular que mejora la resolución de tu cámara. Pero le dejamos de poner atención cuando mencionaron que costaría $315 dólares una de estas cosas tan feas.

Funda_william

Y como plus, las japonesas…

Hay fundas con muchos diseños y figuras que lucen bastante ridículas, pero los japoneses se llevan el premio. Para el hambriento o para el solitario, Japón siempre tendrá la funda indicada para ti.

Japonesa_1 Japonesa_2 Japonesa_3

 

Comentarios