Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apps esenciales para Smart TV

Las Smart TV son cada día más frecuentes en los hogares y oficinas; una de sus principales características es que permiten acceder a una variedad de aplicaciones que...

SmartTv

Las Smart TV son cada día más frecuentes en los hogares y oficinas; una de sus principales características es que permiten acceder a una variedad de aplicaciones que te pueden ayudar en tu vida diaria. Al igual que para los smartphones existen aplicaciones para todo tipo en la TV.

En esta ocasión te traemos un top de apps que puedes instalar en las televisiones que te ayudarán desde a leer e informarte de las últimas noticias hasta deportes, estilo de vida y entretenimiento. Todo esto además de las apps de “cajón” como Skype, Netflix, YouTube u, obviamente, la de unocero Samsung Smart TV.

Tal como ocurre con las computadoras, tabletas o smartphones; existen distintos sistemas operativos para las televisiones, por lo que, depende de la marca que poseas, tendrás una tienda específica para la descarga de aplicaciones.

A continuación te presentamos un Top 5 de cada plataforma disponible actualmente en México.

Apss para Samsung Smart TV

MyTvNotes

mytvnotes

Esta aplicación es muy útil ya que, como su nombre lo indica, se refiere a las notas que puedes agregar a tu TV para recordar algo importante; además, permite enlazar tu cuenta de Evernote para sincronizar tus recordatorios. Podrás realizar búsquedas por etiquetas, ver vídeos e imágenes; además, si lo que deseas es tener una notificación solo es necesario que descargues MyTvNotes Ticker y podrás recibir notificaciones de tus notas en tu Smart TV.

 

Únete al juego

unete al juego

El futbol nunca pasará de moda y gracias a la tecnología puedes disfrutar de un partido y estar al pendiente sobre otros juegos, estadísticas y noticias en torno al mundo del futbol al mismo tiempo. Además, cuenta con la opción para recibir sólo información de tu o tus equipos favoritos.

 

 

Reforma

elreforma

Si lo que deseas es mantenerte informado, el periódico el Reforma tiene su aplicación disponible para tu Smart TV. Con esta aplicación podrás ingresar a la información en dos modalidades: Tiempo Real, que muestra las noticias principales al momento, lo más visto fotos y videos; y la versión impresa, donde podrás ver el periódico tal cual como si lo hubieras adquirido, todas las secciones y noticias sin ningún problema.

 

TuneIn

TuneinCon esta aplicación podrás escuchar más de 100,000 estaciones de radio y millones de podcasts de todo el mundo. Permite explorar y elegir lo que más te guste entre deportes, noticias, música y todo tipo de programación, así como realizar búsquedas por ubicaciones . Si quieres escuchar algo de tu localidad, también muestra las estaciones de radio que están disponibles para que las puedas disfrutar.

 

TV Link Samsung

tvlink

Esta app permite vincular tu smartphone con tu Smart TV para que desde tu teléfono realices búsquedas y veas los resultados, como vídeos, texto, imágenes o lo que sea pero en tu Smart TV. Además, facilita la opción para usar el celular como control remoto por si se te llega a extraviar, cosa que casi nunca sucede.

Comentarios