Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El smartphone más pequeño del mundo parece iPhone, pero ¿qué es lo que ofrece?

Te mostramos todos los detalles del smartphone más pequeño del mundo que cuesta menos de 4 mil pesos.

La tendencia actual consiste en lanzar smartphones cada vez más grandes, pero hay usuarios que siguen inclinándose por las pantallas más reducidas.

Encontrar un dispositivo móvil de tamaño pequeño es prácticamente imposible, aunque aún tenemos opciones en el mercado como el iPhone SE.

Por tal razón, hay compañías que están intentando ofrecer dispositivos que cumplan con las necesidades e intereses de unos cuantos. Tal es el caso de Palm y su aparato de 3 pulgadas o el smartphone que mostraremos a continuación.

5 características con las que ya debería contar un smartphone de gama media

Se trata de Sudroid Mini de Soyes, un smartphone de 2.4 pulgadas con procesador MediaTek 6592, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Lo malo es que únicamente cuenta con una cámara trasera de 2 megapíxeles, así que no podrás tomar ninguna selfie y una versión vieja de Android, la 5.1. En cuanto al diseño, el smartphone luce muy similar a un iPhone 6, pero en versión miniatura.

¿Por qué alguien querría tener un smartphone así? Hay gusto para todos. Quizá para algunos usuarios resulte cómodo el dispositivo inteligente mini como una segunda opción o una extensión más para el trabajo o cuestiones familiares.

No lo hemos utilizado, así que no podemos dar garantía de su funcionamiento, pero si eres valiente y te quieres aventurar, en Amazon se encuentra disponible a $3,456.00 MXN.

Xiaomi nos enseña la carga para smartphones más rápida del mundo

¿Te gustaría tener un dispositivo así?

Comentarios