Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Xiaomi nos enseña la carga para smartphones más rápida del mundo

Xiaomi supera a OPPO y muestra un sistema de carga rápida que permite cargar el teléfono de 0 a 100 % en solo 17 minutos.

Para los fabricantes hoy en día es importante ser de los primeros en lograr un objetivo en particular, por ejemplo tener la mejor cámara del mundo, la mejor pantalla o la mejor batería, pues este tipo de logros son un argumento de venta importante de cara al consumidor. Y el día de hoy Xiaomi se ha colgado un nuevo récord, pues ha mostrado la carga para smartphones más rápida del mundo, superando a OPPO y Huawei.

Y es que la empresa ha revelado a través de redes sociales su nueva tecnología llamada Super Charge Turbo, la cual logra cargar una batería de 4,000 mAh de 0 a 100 % en tan solo 17 minutos, algo nunca antes visto en la industria de la telefonía móvil.

Este sería el precio del teléfono flexible de Xiaomi

Xiaomi barre a OPPO en las pruebas

En el video compartido por Bin Lin en su cuenta de Weibo podemos ver que OPPO apenas y alcanza llegar al 65% en una batería de 3,700 mAh con su sistema de carga rápida, por lo que la nueva tecnología de Xiaomi realmente no tiene competidor.


Para lograr esto la marca parece que utilizará un cargador de 100 W, el cual dispondría de una salida de 20 V y de 5 A.

Según la información filtrada, la empresa presentará oficialmente esta tecnología el día de mañana, que es justamente el día en el que Huawei presentará sus nuevos P30, los cuales también podrían tener sorpresas en su sistema de carga rápida.

Por ahora no hay muchos detalles de cuándo y cómo usará el sistema de Super Charge Turbo Xiaomi, pero podría ser una tecnología exclusiva de las versiones que el fabricante venda en China, o bien, una tecnología exclusiva de sus mejores teléfonos, seguramente eso lo sabremos el día de mañana.

Comentarios