Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este sería el precio del teléfono flexible de Xiaomi

El nuevo teléfono flexible de Xiaomi podría costar la mitad que sus rivales directos como el Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Sabemos que Xiaomi tiene un prototipo bastante avanzado de su primer teléfono flexible, el cual también tiene un diseño muy interesante, pues tiene la capacidad de doblarse en tres partes, cuando sus actuales rivales solo pueden hacerlo en dos.

Sin embargo, Xiaomi no solo quiere destacar en este aspecto, sino que además planea lanzar el smartphone flexible más económico del mercado, o al menos así lo indica la última filtración sobre este dispositivo.

Un teléfono que costará la mitad que el Galaxy Fold y el Mate X

Según ha mencionado el medio Indio, Igyaan, el precio del nuevo teléfono flexible de Xiaomi será de 999 dólares / euros, es decir, unos 19 mil pesos mexicanos si nos basamos en el tipo de cambio del dólar al día de hoy.

La fuente menciona que el precio ha sido obtenido de fuentes cercanas a la cadena de fabricación del dispositivo, sin embargo, debemos tomar esta información con mucho cuidado, pues al día de hoy ningún directivo de la marca ha confirmado o dado detalles acerca del precio de este nuevo modelo.

Si consideramos que el Galaxy Fold tendrá un precio de salida de 1980 dólares, y que el Mate X costará 2,299 euros, pues Xiaomi tendrá un dispositivo flexible cuyo costo sería prácticamente la mitad que el de sus rivales, algo que podría hacer que muchos clientes entusiastas de esta tecnología apuesten por el modelo del fabricante chino.

Podría llegar el junio

La misma fuente indica que en los planes de la marca estaría el de presentar el equipo en China a finales de abril o principios de junio, y que además este equipo sí llegará a los principales mercados de Xiaomi en el mundo, lo que significa que hay posibilidades de que lo veamos en México este año, o probablemente a inicios de 2019.

Es oficial, los teléfonos de Xiaomi serán más caros

No hay más detalles al respecto con base en el precio o características, así que de momento solo queda esperar y desear que los rumores con base en su precio sean ciertos.

Comentarios