Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora Gmail por default encriptado.

Debido al ataque cibernético que sufrió Google, en el cual se intentó acceder a las cuentas de Gmail de activistas de Derechos Humanos chinos, todas...

gmail

Debido al ataque cibernético que sufrió Google, en el cual se intentó acceder a las cuentas de Gmail de activistas de Derechos Humanos chinos, todas las cuentas de correo de Gmail de ahora en adelante iniciaran sesión de manera encriptada (https) por default. Los usuarios que así lo deseen y que confíen en la seguridad de su Red, podrán desactivar la opción en las preferencias de la cuenta de correo. La única desventaja de utilizar Gmail de manera encriptada es que se vuelve un tanto lenta la cuenta de correo ya que la información viaja a menor velocidad que cuando no esta encriptada.

Google también anunció que levantó las restricciones de búsqueda de Google.cn y que durante las siguientes semanas buscaran con el gobierno chino, formas para poder operar su motor de búsqueda sin filtros dentro del marco de la ley, agregando ‘Estamos al tanto que estas acciones nos pueden llevar a tener que cerrar Google.cn y potencialmente cerrar nuestras oficinas en China’.

Más información en los blogs de Gmail y Google

Comentarios