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Game Informer una de las revistas más respetadas en el medio impreso estadounidense, generalmente por sus exclusivas, acaba de reportar detalles importantes sobre Halo Reach , el nuevo título a lanzarse en noviembre de este año dentro de la mitología de Halo, el cual trata de los acontecimientos que pasaron antes del primer título de la Saga, cuando todavía había más de un Spartan y la guerra con el Covenant estaba en su pleno apogeo. Hay cosas muy importantes, mejoras y regresos de armas ,que en lo particular se me hacen necesarias, lo cual puede regresar la serie a un lugar privilegiado y rescatarlos de él “micro éxito” ó “pequeño fracaso” , como ustedes lo quieran ver , de Halo 3 : ODST.

A continuación la lista de los detalles reportados:

.- El juego NO está basado en la novela de Halo : Reach

.- Se jugará con Spartans III , el único Spartan II es Jorge y por ende es mas grande

.- Carter 259 y Kat 320 son los únicos miembros del escuadrón original

.- El Covenant es más peligroso, como eran en Halo 1.

.-Podremos personalizar un poco la apariencia de “Lobo Solitario” o el personaje que tu usas.

.-El juego al parecer es el mas obscuro y maduro de la saga, Si mas que ODST.

.- Las escenas son mas cinemáticas.

.- La barra de vida y el escudo de energía están de vuelta

.- El rifle de un solo disparo (como en Halo 2) esta en el juego, llamado Designated Marksman Rife (DRM)

.- El sniper (francotirador) el rifle de asalto y la pistola Magnum regresan. Y los sonidos son más realistas.

.- El needler está en el juego y puede hacer headshot de una distancia media.

.- Las spike grenades y las granadas de llamas no están. Volvemos únicamente a las granadas normales y de plasma.

.- Un nuevo enemigo parecido a los “Jackals” hara su aparición se llamará “Skirmisher” y al parecer van a ser complicados de derrotar ya que atacaran en manada y siempre trataran de atraparte desprevenido en una posición segura.

.- Cuenta con una mejora drástica en el Motor gráfico para que se vea aun mejor.

.- Los elites están de vuelta y con una actitud MUCHO más agresiva.

.- El combate sera de mayor escala en Reach. Cuando solo se podían tener a 20 enemigos en la pantalla en Halo 3 , ahora podrá haber 40 enemigos en la pantalla y 20 vehículos.

.- Los vehículos “civiles” ya se pueden manejar

.- Ya hay un gameplay totalmente de flanquear y no ser detectado.

.- El radar de movimiento se ve más compacto y sencillo.

.- Todas las opciones de Halo 3 (Forge , Theather , Cooperativo) regresan , con algunas nuevas

.- Vamos a jugar en Reach antes de que sea destrozada y vamos a ver el nivel de destrucción conforme se vaya avanzando en la campaña.

.- Asesinatos con cuchillo van a ser posible si se deja apretado el botón de cachazo.

Como todo, conforme haya más información se las iremos reportando , pero mientras que opinan sobre estas características? No olviden dejar comentarios.

Desde la Red…
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