Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ahora es el Kindle Fire Vs. iPad

Parece que varias empresas ahora tienen a Apple como el rival a vencer no sólo por medio de nuevos dispositivos que tengan características superiores a...

Parece que varias empresas ahora tienen a Apple como el rival a vencer no sólo por medio de nuevos dispositivos que tengan características superiores a las de los iDevices, sino que también a través de comerciales que atraigan al público y dejan a los dispositivos de la manzana con una imagen poco favorable.

El primer ejemplo de esto es Samsung, empresa que ha presentado una serie completa de comerciales en los que enaltece a su Galaxy SII por encima de iPhone de Apple. En dichos anuncios, no sólo el dispositivo de Cupertino, sino también los usuarios que lo prefieren, parecen quedar en “ridículo”.

Dicha campaña, por cierto, culminó con un anuncio durante el Super Bowl el pasado domingo. Velo en este enlace y juzga por ti mismo su naturaleza un tanto extravagante.

Por su parte, Amazon es ahora quien ha presentado un spot con la intención de remarcar el que sus tabletas y lectores electrónicos tienen un costo muy por debajo del precio de iPad.

En él, vemos a una mujer que lee un e-book placenteramente mientras que un hombre pasea cerca de ahí con lo que claramente es un iPad, intentando ver el display bajo la luz del sol, tarea que parece ser muy difícil.

Cuando ve que la mujer no tiene el mismo problema, se acerca a preguntarle respecto a su dispositivo. Él compara su tableta con el lector que usa ella y argumenta que el suyo es mejor que un e-reader puesto que sirve para ver videos y navegar la Web. Finalmente, ella le dice que para eso tiene otras dos tabletas (Kindle Fire) y que pagó por las tres menos de lo que el hombre invirtió en un solo gadget.

¿Qué te parece este anuncio? ¿Crees que Apple le moleste este tipo de campañas o que aprovechen esa especie de “publicidad gratuita”?

 

Comentarios