Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevos rumores sobre el iPad 3

La presentación del iPad 3, ya se espera para Marzo, pero ahora fuentes extraoficiales sugieren que la nueva versión vendrá equipada con una batería de...

La presentación del iPad 3, ya se espera para Marzo, pero ahora fuentes extraoficiales sugieren que la nueva versión vendrá equipada con una batería de mayor tamaño y versiones actualizadas de la cámara y el Retina Display.

Según el blog de RepairLabs, el conocido servicio de reparaciones de productos Apple, recibió fotos de lo que podría ser el interior de la carcasa trasera del iPad3 donde, según algunos de sus analistas, parece haber un par de cambios esenciales para la nueva tableta de Apple.

Entre ellos se encuentra un mayor espacio destinado a la batería, una posición diferente para una versión actualizada de la cámara trasera del dispositivo y, lo que parece ser, un montaje diferente en la parte frontal; algo que podría significar una actualización de la versión actual del Retina Display.

Otro cambio que lanza el análisis de las fotos de la carcasa es que el iPad 3 será un poco más grueso que las versiones anteriores.

Como siempre, los productos Apple se caracterizan tanto por sus grandes saltos tecnológicos como por pequeños cambios que sólo el público especializado podría notar. Algo es seguro, y es que a pesar de todo este clima especulativo la existencia de interminables filas de ávidos consumidores para adquirir el producto el día de su lanzamiento es segura.

Comentarios