Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Adivina las películas que han ganado un Oscar con Google Maps

La 88va entrega de los Oscares se celebra este fin de semana, donde el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu está nominado por mejor película y...

google-maps-oscars

La 88va entrega de los Oscares se celebra este fin de semana, donde el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu está nominado por mejor película y por supuesto todos están pendientes de Leonardo Dicaprio que por fin podría tener su primer Oscar gracias a su actuación en El Renacido.

Muchos están emocionados por este gran evento cinematográfico y para celebrar este evento Google Maps ha creado una divertida y creativa dinámica para ver qué tanto sabes de las películas ganadoras de Oscares.

Google Maps publicó tres videos en su cuenta de YouTube donde nos llevan a experimentar una película únicamente con un mapa. Cada uno de estos videos representan una película que ha ganado un Oscar. Veamos si puedes adivinar todas las cintas, si no adivinas cuál película es podrás entrar a la liga para descubrirlo. Empecemos con lo más reciente.

Película #1

Esta película que parece grabada en una sola toma ganó el Oscar en el 2015. La historia comienza en el Teatro St. James en la ciudad de Nueva York, aquí es donde se lleva a cabo la puesta en escena y la mayor parte de la película en donde el personaje principal entra en conflicto consigo mismo, va al bar de enfrente, regresa al teatro y termina en el hospital donde podrá volar a su destino.

¿Qué película es?
Respuesta

Pelicula #2

Esta película se lleva a cabo en India en donde un joven comienza a recordar toda su vida mientras se encuentra en un concurso de preguntas que lo podría convertir en millonario si responde de manera correcta a una serie de preguntas.

¿Qué película es?
Respuesta

Película #3

La vida es una caja de chocolates y esta historia comienza en la banca de un parque en Savannah, Georgia en donde se cuenta la historia de este gran hombre que empezó a correr desde que fué jugador de fútbol americano, después corrió en la guerra de Vietnam y después corrió por todo Estados Unidos en búsqueda de su amor.

¿Qué película es?
Respuesta

¿Pudieron adivinar todas?

Comentarios