A lo largo de esta semana te hemos platicado de algunos datos interesantes sobre El Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, como sus antecedentes, datos de ventas por año y recomendaciones, así como una herramienta que lanzó la Profeco que sirve para comparar el precio de varios productos en diferentes establecimiento.

Ayer comenzamos con algunas ofertas tentadoras correspondientes a pantallas y televisiones que creímos valdrían la pena considerarlas para el evento del fin de semana y hoy te traemos nuevas rebajas tentadoras que encontramos pero ahora relacionadas con gadgets de tecnología y que seguro no querrás dejar pasar.

Cámara Deportiva GoPro HERO 4 Session

Esta cámara, según sus creadores, es ideal para usar todos los días, no solo para los momentos de acción sino también para situaciones más cotidianas como pasar un día en la playa, ir a la piscina o a un concierto. Cuenta con un sensor de 8 MP capaz de grabar video de hasta 1440p y en cuanto a conectividad, incluye WiFi y Bluetooth, para comunicarse con la aplicación oficial. El precio normal de este dispositivo es de 9,999 pesos, pero en Linio lo podrás encontrar en solo 5,499 pesos.

Tablet Samsung Galaxy Tab S2

Si aún no cuentas con una tablet, entonces la Galaxy Tab S2 de Samsung puede ser una buena opción para ti, ya que con ella podrás usar una gran cantidad de aplicaciones, así como tomar fotografías gracias a su cámara de 8 MP, leer libros electrónicos, ver películas en alta definición con su pantalla de 8 pulgadas y acceder a tus archivos de trabajo a donde quiera que vayas. Trae consigo 32 GB de almacenamiento interno y el sistema operativo Android Lollipop. Su costo normal es de 8,879 pesos, pero en Sears la puedes encontrar en 6,299 pesos.

Dron Hubsan FPV X4 con control remoto

El Hubsan FPV X4 es una buena opción para entrar en el mundo de los drones, de fácil maniobrabilidad y muy estable. Además, cuenta con repuestos de hélices y protectores y está dotado de una cámara HD de 2 MP integrada para que tengas la mejor toma. Otra cosa en la que destaca es que puedes observar todo lo que la cámara ve hasta 100 metros de distancia con su control remoto con pantalla LCD de 4.3 pulgadas. Este gadget tiene un costo normal de 4,699 pesos, pero en Walmart lo puedes encontrar en 3,499 pesos.

New Nintendo 3DS Black

Si aún no te has decidido por un 3DS, esta opción seguro que te gustará, ya que se trata de la más reciente versión de la consola, el New Nintendo 3DS, en color negro, el cual incluye varias mejoras con respecto al modelo original, como un stick y gatillos adicionales, un mejor poder de procesamiento para cargar más rápido los juegos y las aplicaciones y un mejor despliegue de la tecnología 3D sin importar el ángulo en el que lo veas. Su precio normal es de 4,449 pesos, pero en Amazon se encuentra a solo 3,866 pesos.

Moto 360

Ahora que se han puesto de moda los smartwatches, tú también querrás tener el tuyo y el Moto 360 puede ser el ideal para comenzar a usar uno, ya que con él siempre te mantendrás conectado en donde quiera que te encuentres y podrás consultar información del clima, alertas de vuelo, de tráfico y todo con un simple vistazo a tu muñeca, además de incluir control de voz en caso de que tengas las manos ocupadas. El costo normal del reloj inteligente es de 3,999 pesos pero en Best Buy lo puedes comprar por 3,499 pesos.