Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo lo que debes saber sobre Hot Sale México 2019

Si eres un acérrimo cazador de ofertas, esta semana será increíble para ti.

Todos aquellos que ahorraron de manera sabia en el último mes de 2018, saben que ahora es cuando pueden comenzar a comprar, ya que los precios de los productos serán realmente bajos durante Hot Sale 2019.

Sin embargo, si eres un poco despistado y no sabes mucho de la nueva edición del festival de descuentos en línea, aquí encontrarás la información básica para empezar el lunes con el pie derecho.

Cuándo

Hot Sale México 2019 inicia el lunes 27 de mayo y concluye el 31 de mayo. Durante estas fechas encontrarás ofertas en productos, viajes, experiencias y más, mismas que serán publicadas en las redes sociales de las marcas y en sus sitios web. ¡En Unocero también te mantendremos informado!

A qué hora

El horario del Hot Sale iniciará el lunes a las 00:00 horas y finalizará el 31 de mayo a las 23:59 horas.

Resultado de imagen para hot sale mexico

Dónde

Hot Sale tiene lugar principalmente en línea. Para saber qué comercios participan oficialmente, la recomendación es visitar la página del evento.

Resultado de imagen para hot sale mexico

Cómo

Los descuentos de Hot Sale 2019 se aplicarán al momento de pagar en las diversas tiendas participantes. Para sacar mayor provecho del evento, investiga qué formas de pago son aceptadas en la tienda y si éstas te darán un descuento o facilidad de pago extra.

Comentarios