Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este año cuida bien de tus finanzas personales con estas apps

Si quieres comenzar bien el año, cuidando tu dinero y administrándolo de manera sabia, entonces debes descargar estas apps.

Para todas esas personas que en las uvas de Año Nuevo pidieron que su dinero les rinda, les tenemos un par de apps que les ayudarán a lograrlo.

La misión principal de la mayoría de las aplicaciones que se presentarán a continuación, es la de que el usuario sepa organizar su dinero y de esta manera conozca a ciencia cierta en qué lo ha gastado.

Esto tendrá como consecuencia que lleve un control total sobre sus finanzas y de esta manera, pueda ahorrar para cualquier tipo de imprevisto que surja.

Comienza a cumplir tus propósitos de 2019 con Google Fit

Money Wiz

Esta es una de las mejores apps que se pueden tener para comenzar a administrar el dinero, pues le da todos los detalles de los gastos realizados al usuario para que de esta manera pueda compararlos con los de otros meses y así, pueda saber de dónde puede ahorrar.

Disponible en Android

DollarBird

Esta app podrá organizar los gastos que se generan día con día, ya que se basa en el calendario del Smartphone y en el presupuesto que ingresa el usuario, todo con el fin de que cada mes se obtenga un análisis específico sobre las cosas en las que se gastó el dinero.

Disponible en iOS

Andro Money

En esta aplicación se verán características como las descritas anteriormente, porque desean que las personas controlen sus finanzas completamente mostrándole los gastos que realiza y paga en efectivo o con la  tarjeta.

Disponible en iOSAndroid

MisMetasPCC

El Pequeño Cerdo Capitalista lanzó su propia app que permite registrar los objetivos económicos que se desean cumplir y la manera en que se ha ido cumpliendo con ellos, mostrando en qué se está fallando y cómo corregirlo.

Disponible en iOS y Android

Whallet

Esta app gratuita analizará y organizará los ingresos y gastos que se produzcan constantemente para que se tenga una idea concreta de los gastos que se deben reducir.

Disponible en iOS y Android

 

 

Comentarios