Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung Galaxy A70 S: así será el primer teléfono con cámara de 64 megapíxeles

Fiel a su promesa, el primer teléfono que llevará un sensor de 64 mpx será de la familia A, concrétamente el Galaxy A70 S.

Hace unos días Samsung presentó los primeros sensores fotográficos para smartphones de 64 megapíxeles, los cuales al día de hoy son los más grandes en el mercado de la telefonía móvil. Y a pesar de que se espera que el primer teléfono con un sensor de este tamaño llegue después de junio, ya sabemos cuál será el primer modelo que lo estrenará.

Y es que según revela el medio coreano, ET News, Samsung ya está afinando detalles para otro lanzamiento de la serie A, el cual será el primer smartphone de la compañía y del mundo con un sensor de 64 mpx.

Recordemos que hace unos meses Samsung mencionó que los teléfonos de la serie A serían los primeros en tener las novedades tecnológicas que la empresa estuviera desarrollando, por lo que fieles a su palabra el Galaxy A70 S será el primer smartphone con este sensor.

Mejorando lo que ya es bueno

El Samsung Galaxy A70 es sin duda uno de los mejores teléfonos de Samsung en la gama media, cuenta con una gran pantalla con tecnología Super AMOLED, buen procesador, triple cámara trasera y cuerpo de cristal. Sin embargo, todavía no sabemos si el A70 S tendrá más cambios además del sensor de 64 megapíxeles.

Nuevos Samsung Galaxy A; conoce sus precios y especificaciones oficiales

Como lo mencionamos, este equipo llegará en la segunda mitad del año, pero tampoco hay una fecha concreta para su presentación, aunque algunos rumores apuntan a que podríamos verlo en el IFA de Berlín, feria que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre en Alemania.

Comentarios