Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A lo largo de esta semana te hemos platicado de algunos datos interesantes sobre El Buen Fin, el cual se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre, como sus antecedentes, datos de ventas por año y recomendaciones, así como una herramienta que lanzó la Profeco que sirve para comparar el precio de varios productos en diferentes establecimiento.

Ayer comenzamos con algunas ofertas tentadoras correspondientes a pantallas y televisiones que creímos valdrían la pena considerarlas para el evento del fin de semana y hoy te traemos nuevas rebajas tentadoras que encontramos pero ahora relacionadas con gadgets de tecnología y que seguro no querrás dejar pasar.

Cámara Deportiva GoPro HERO 4 Session

Esta cámara, según sus creadores, es ideal para usar todos los días, no solo para los momentos de acción sino también para situaciones más cotidianas como pasar un día en la playa, ir a la piscina o a un concierto. Cuenta con un sensor de 8 MP capaz de grabar video de hasta 1440p y en cuanto a conectividad, incluye WiFi y Bluetooth, para comunicarse con la aplicación oficial. El precio normal de este dispositivo es de 9,999 pesos, pero en Linio lo podrás encontrar en solo 5,499 pesos.

Desde la Red…
Comentarios