Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

5 juguetes de Star Wars para celebrar el #MayThe4ThBeWithYou

Como muchos ya saben, cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y si después de seguir nuestras recomendaciones para ver todas...

Como muchos ya saben, cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars y si después de seguir nuestras recomendaciones para ver todas las películas de la saga te quedaste con ganas de más, te traemos cinco recomendaciones de juguetes de la franquicia que probablemente te ayudarán a llenar ese hueco, además de que se lucirán muy bien en tu cuarto o sala y a la hora de presumirlos con tus amigos.

Halcón Milenario de Hasbro

La famosa empresa Hasbro comercializó a partir de 2008, una de las recreaciones más fieles y espectaculares que se haya visto en un juguete basado en la mítica saga de Star Wars. Se trata de un Halcón Milenario con un tamaño que supera los 75 centímetros y que tiene más compartimentos que una casa de muñecas, además de un poderoso armamento con efectos de luz y sonido de lo más variado.

Además de luces LED por todas partes, lleva sonidos varios que incluyen frases de los protagonistas de la serie, y un par de figuras de sus dos ilustres tripulantes (Han Solo y Chewbacca). Su costo es de 2,300 pesos y se puede encontrar en tiendas departamentales y de autoservicio.

Mascara con voz de Kylo Ren

Esta máscara inspirada en el villano principal de Star Wars: The Force Awakens te dará una voz autoritaria para comandar con éxito cualquier misión. Reproduce el guión de la película o, simplemente ponte la máscara para sonar como un auténtico servidor de la Primera Orden.

La máscara cuenta con correas ajustables para adaptarla a la cabeza y tiene un tamaño de 27 centímetros de alto por 24 centímetros de ancho, además de que incluye un botón para escuchar algunas de las frases más famosas del temido Kylo Ren.

El precio de la máscara puede variar entre los 900 y los 1200 pesos y se puede encontrar en tiendas en línea, en sitios de subastas y en tiendas departamentales donde se distribuyen juguetes oficiales de Star Wars.

Detallada figura a escala de R2-D2

La compañía Jakks Pacific lanzó previo al estreno de Star Wars: The Force Awakens, especialmente para los pequeños y grandes fanáticos a los personajes icónicos de la saga de ciencia ficción más importante de todos los tiempos, una figura a gran escala de R2-D2.

Esta magnífica figura de acción de 48 centímetros de alto, 24 centímetros de alto y 30 centímetros de ancho ha sido elaborada al más mínimo detalle para recrear fielmente al personaje de la reconocida franquicia, en donde lo vemos actuar como droide astromecánico, así como amigo y compañero de C-3PO. Este juguete se puede encontrar en tiendas de autoservicio y departamentales a un precio aproximado de 1,000 pesos.

LEGO Star Wars TIE Advanced Prototype

Acorrala a esos escurridizos rebeldes en el planeta Lothal con ayuda del TIE Advanced Prototype de LEGO Star Wars. Desarrollado a partir del diseño del TIE Fighter, la nave secreta de The Inquisitor cuenta con la más avanzada tecnología, alas plegables para los modos de vuelo y aterrizaje, 2 cañones automáticos y escotilla superior abatible.

El juguete incluye 3 minifiguras con diferentes armas: The Inquisitor, un piloto de TIE Fighter y un oficial imperial. El set incluye 355 piezas en total y se recomienda que lo armen personas de entre 8 y 14 años, aunque cualquier fan se puede divertir haciéndolo también. Esta nave tiene un precio de 2,300 pesos y se puede encontrar en tiendas en línea, departamentales y de autoservicio.

BB-8 by Sphero

El pequeño robot BB-8 fue el más reciente integrante de la marca Sphero. Tiene una personalidad que se adapta a medida que juegas con él y te da una gama de expresiones cuando le das una orden a través de su comando de voz.

Lo puedes ajustar por medio de tu smartphone para patrullar, o ponerlo en modo explorador, en donde lo hace de forma autónoma. Lo más interesante es ver cómo evoluciona su personalidad con el paso del tiempo, con lo que el juguete puede pasar de ser algo para que luzca en un estante a tu mejor compañero.

El precio de BB-8 puede variar desde los 2,800 hasta los 3,999 pesos, dependiendo de dónde se compre. Actualmente está disponible en tiendas en línea como Amazon y Best Buy, y en sitios de subastas como Mercado Libre y eBay.

Comentarios