Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Now llega a la PCCon la expansión de los usos que se le pueden dar a Google Now ahora disponibles en más idiomas, el gigante de Internet está por dar un importante paso al traer al asistente web a la pantalla de la PC. Esto se sabe gracias a la versión más reciente de Chrome Canary, que es la fase alpha del explorador disponible para que usuarios avanzados realicen pruebas.

google now pcChrome es un navegador que se construye de la mano de los usuarios. Esto queda demostrado por las etapas que recorre el software antes de graduarse a la versión final, de las cuales, Canary es un primer paso para mostrar las mejoras que se incorporan al programa.

En la versión 34.0.1788.0 Canary del navegador se comenzará a ver una lista de tarjetas de Google Now que estarán influenciadas por la información que se ha provisto en el teléfono móvil; es así que el asistente mostrará información similar a la que suele aparecer en el smartphone como el tiempo de viaje a casa o el clima de la ubicación actual.

Si quieres probar este adelanto de Chrome puedes descargarlo desde aquí. Esta versión correrá de forma independiente al software estable, es decir, no se instalará sobre tu navegador actual.

Una vez instalado, inicia sesión con tu cuenta Google y después copia y pega esta dirección en la barra superior: chrome://flags/#enable-google-now y elige “enabled” en el menú desplegable sobre la línea de texto que dice “Google Now Mac, Windows, Chrome OS” y reinicia el explorador.

Hecho esto, busca una campana en la barra de notificaciones (donde se encuentra el reloj) de tu Windows o Mac y presiona sobre ella; verás que las tarjetas comenzarán a aparecer con información relevante para tu día a día.

Como se trata de la versión alpha, es probable que en algún punto llegue a funcionar incorrectamente, por lo que no se recomienda utilizar este explorador como el principal, sino sólo para ejecutar pruebas.

Aún no se sabe cuándo se podrá utilizar Google Now en la versión estable de Chrome pero hay altas probabilidades de que eso suceda muy pronto.

Referencia: Google

Desde la Red…
Comentarios